Grupo de Whatsapp para ganar dinero con Adbreak. Únete ahora.

• Autor Autor mas3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas3k

mas3k

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenemos un grupo privado en whatsapp donde estamos compartiendo videos de adbreak por rondas.

*Cada ronda se realiza 1 vez al dia
*2 videos por usuario en cada ronda.
*Aceptamos paginas desde 100k hasta 10M.

Cuando se comparte?
Cuando se marca cerrada la ronda es hora de compartir.

// Debido a que estamos en whatsapp se da suficiente tiempo para que envies tus videos y para que compartas los demas.

Si tienes una pagina pequeña de 100k al menos debe tener buen alcance.. pues en el grupo por el momento solo hay paginas de 1M en adelante.

WhatsApp-Money.jpg

Los interesados en ingresar solamente envien Mp con su pagina y numero de whatsapp para agregarlos al grupo.

yo tengo un grupo de 62k y 1 pagina de 40k puedo entrar?

Hola estoy interesado!

Mando MP

Cuidado con las rondas este mes vienen nuevas reglas otra vez

Te envie MP

Tengo un grupo de más de 1M y fanpage de 100k y algo

[MENTION=27248]mas3k[/MENTION] compañero, no te puedo enviar el MP ya que tienes el buzón lleno. Me dejas saber cuanto tengas espacio para enviarte mi información.

No se fien de esta persona, te agrega con un perfil falso y despues no ronda :sacadoonda::nomeconvences:

Por cierto, solo hay 3 grupos de rondas que valgan la pena :carcajadas:

No se fien de esta persona, te agrega con un perfil falso y despues no ronda :sacadoonda::nomeconvences:

Cuáles son?

Disculpas mi bandeja se lleno, muchos me han enviado mensajes pero como es claro, no todos entran pues deben tener buen alcance en paginas pequeñas.

[MENTION=47597]Slayer809[/MENTION] - Enviame tus paginas, Sin son pequeñas envia alcance, pero si son algo grandes la actividad lo dira todo.
[MENTION=152197]Dixie[/MENTION] - No se si me enviastes MP para las rondas o otro asunto y no pudiste, pero ya lo puedes hacer.
[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] - Por favor enviame las URL por MP y tu whatsapp

-----

Aun hay cupos disponibles.
una vez estemos los necesarios se cerrara el hilo para no saturarnos, asi que aprovecha.

- - - Actualizado - - -

Amigo, esos grupos estan saturadisimos, es un exceso de links por cada ronda. Por eso no participé.

No desvirtues de esa manera, creo todos tenemos derecho a hacer nuestros propios grupos.

Si tu crees que esos 3 grupos valen la pena esta bien y son los mejores, veremos a nosotros como nos va.

Disculpas mi bandeja se lleno, muchos me han enviado mensajes pero como es claro, no todos entran pues deben tener buen alcance en paginas pequeñas.

[MENTION=47597]Slayer809[/MENTION] - Enviame tus paginas, Sin son pequeñas envia alcance, pero si son algo grandes la actividad lo dira todo.
[MENTION=152197]Dixie[/MENTION] - No se si me enviastes MP para las rondas o otro asunto y no pudiste, pero ya lo puedes hacer.
[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] - Por favor enviame las URL por MP y tu whatsapp

-----

Aun hay cupos disponibles.
una vez estemos los necesarios se cerrara el hilo para no saturarnos, asi que aprovecha.

- - - Actualizado - - -

Amigo, esos grupos estan saturadisimos, es un exceso de links por cada ronda. Por eso no participé.

No desvirtues de esa manera, creo todos tenemos derecho a hacer nuestros propios grupos.

Si tu crees que esos 3 grupos valen la pena esta bien y son los mejores, veremos a nosotros como nos va.

Si seguro, tengan cuidado :nomeconvences:

Pues seguimos generando y agregando gente al grupo...
Los usuarios pendientes los agrego pronto...

Alguien mas.. Paginas y numero al MP.. :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Tengo un grupo de más de 1M y fanpage de 100k y algo

Le envie MP amigo.

Revisa el msj que te envié.

Me interesa manda mp fan pague activa 500k videos virales en 2 dias :dormido:

- - - Actualizado - - -

manda mp 500k

Atrás