Subasta Grupo hot 26k activo Desde 8$

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Richard Calzadilla

No recomendado
Retroalimentación: +59 / =0 / -9
Hola betas, les traigo un grupo a la venta De 26k Activo, diario se une mas de 200 personas, si lo activan con mas chicas, puede que se unan +700 al dia, hace una semana me active y se unian esa cantidad en 24 hors, Tiene mas de 2k Publicaciones por aprobar.
14.webp

comienzo con 8

Sigue activa?

hubo ganador?

Compre el grupo por compra directa pero aun el usuario sigue administrador del grupo y sigue agregando personas en el, aun no tengo la administracion total del grupo.

Compre el grupo por compra directa pero aun el usuario sigue administrador del grupo y sigue agregando personas en el, aun no tengo la administracion total del grupo.

Si ya pagaste por el grupo y eres administrador puedes proceder a retirarle su rango, sin embargo si fue quien creo el grupo de 0 no podrás quitarle el rango.

Si ya pagaste por el grupo y eres administrador puedes proceder a retirarle su rango, sin embargo si fue quien creo el grupo de 0 no podrás quitarle el rango.

ese es el problema el fue el creador, aun estoy esperando que se salga.

ese es el problema el fue el creador, aun estoy esperando que se salga.

Veo que lleva ya dos días desde que hiciste ese comentario, te recomiendo que lo califiques negativo porque no se ha dignado a responderte por el grupo y por ahí anda vendiendo una página en otro tema.

hermano ponte en contacto conmigo, va a pasar 2 meses de la compra del grupo en el cual sigues de administrador. No te he querido reportar pero trende que hacerlo. Tan bien me debes 2 menciones en unas fanpages grandes que tienes que me vendiste con el grupo y nada aun.

hermano ponte en contacto conmigo, va a pasar 2 meses de la compra del grupo en el cual sigues de administrador. No te he querido reportar pero trende que hacerlo. Tan bien me debes 2 menciones en unas fanpages grandes que tienes que me vendiste con el grupo y nada aun.

Desde hace rato tenias que darle negativa al sujeto por no cumplir con las condiciones,te veo lento en esa situación..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.