Grupo networking para tiendas Shopify y dropshipping en español

• Autor Autor OSHYRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OSHYRA

OSHYRA

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas , resulta que leyendo unos cuantos temas he visto que se han hecho intentos de crear grupos de dropship pero no lo veo muy activo.

Me molaría poder hacer un poco de networking, compartir vision sobre las tiendas en shopify y el dropshipping ya sea orgánico o ADS.

Cabe decir que estoy empezando así que un grupo en el que quepamos todos ya sean pros o nivel principiante podría estar bien. Yo no controlo mucho de discord pero bueno quien se quiera apuntar y el numero de gente es suficiente, puedes mejor no ?

me intera, enviame mas info

La idea es esa principalmente que tengamos un grupo de dropshipping compartiendo estrategias , productos , resultados, ads etc... pero claro para eso yo diria que unas 7-10 personas activas y con predisposicion minimo

La idea es esa principalmente que tengamos un grupo de dropshipping compartiendo estrategias , productos , resultados, ads etc... pero claro para eso yo diria que unas 7-10 personas activas y con predisposicion minimo
Osea un grupo para compartir consejos o datos? o un grupo para montar un negocio?

Me uno, estoy empezando mi tienda en shopi

Estaría bien, pero nadie dice nada ni quiere hacer grupo,no veo predisposición la verdad, una pena, porque podríamos tener una comunidad para ayudarnos y aportar recursos

Estaría bien, pero nadie dice nada ni quiere hacer grupo,no veo predisposición la verdad, una pena, porque podríamos tener una comunidad para ayudarnos y aportar recursos
Podemos crearlo nosotros dos, enviame un mensaje al privado para organizarnos

me interesa, habeis creado algo al final?

Atrás