Grupo Oficial de Ayuda para Instagram

• Autor Autor ivanzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanzu

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, hace minutos vi un post de un usuario que quería crear un grupo para que hubiera colaboración entre usuarios para instagram y si bien la idea no es mala, anteriormente vi post de diferentes personas haciendo lo mismo, y el primer post que vi sobre esta actividad fue al que me uní, pero posiblemente mañana alguien que no sepa nada y no vea el post y se le ocurra lo mismo, hará un post y unas cuantas personas que no vieron el post anterior entraran en en ello, al punto que quiero llegar es que se debería hacer un grupo oficial para esta actividad y fijarse en la tematica "instagram" para que a primera vista todo el que entre ya sepa donde unirse, y no en grupos que posiblemente mueran a las semanas (experiencia propia),.

Opino esto porque ya me eh unido a grupos para lograr una ayuda y como entran pocas personas, termina muriendo dichoso grupo

No lo veo realmente necesario fijar un tema para algo tan banal. Además que, como mencionas, esos grupos terminarán muriendo. Realmente veo absurdo la creación de dichos grupos porque las cuentas que solicitan son de 1k seguidores y así... lo cual necesitarían 100 personas para tener resultados notables, y dime tú cómo haces para promocionar a las otras 99 personas en tu instagram y no caer en spam. Y si lo hacen para intercambio de likes y comentarios lo veo igual de tedioso y molesto. Hay muchas más maneras de conseguir seguidores y aumentar significativamente en engagement: como lo es el follow por follow. :encouragement:

No lo veo realmente necesario fijar un tema para algo tan banal. Además que, como mencionas, esos grupos terminarán muriendo. Realmente veo absurdo la creación de dichos grupos porque las cuentas que solicitan son de 1k seguidores y así... lo cual necesitarían 100 personas para tener resultados notables, y dime tú cómo haces para promocionar a las otras 99 personas en tu instagram y no caer en spam. Y si lo hacen para intercambio de likes y comentarios lo veo igual de tedioso y molesto. Hay muchas más maneras de conseguir seguidores y aumentar significativamente en engagement: como lo es el follow por follow. :encouragement:

Pues en el grupo donde estoy ahora mismo hay personas de 12K y otras con menos y mas, lo decia es para que si va a ver este tipo de grupos haya uno en concreto y todos no entren en grupos dispersos para luego no lograr lo que buscan

Estoy en uno y suele funcionar solo hay que cuidar que los enlaces que se compartan sean limpios sin el utm o extras que pone ig para rastrear su fuente de trafico

Atrás