Grupo para aumentar ctr

• Autor Autor alexandramq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexandramq

alexandramq

Préstamo impago
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, he hecho varios experimentos jugando con el ctr y se ha dado muy bien. Estaba pensando en crear un grupo para aumentas posiciones en base a esta métrica. Consistiría en buscar en google la palabra clave en la que estas rankeando, ir al sitio (disimulando un poco y no ir directamente), y pasar unos cuantos minutos y quizás una acción social. Eso ayuda mucho a subir si estas de 7-8 a posiciones como 3 o 2 :topsy_turvy: si desean unirse a la causa avisen para crear un grupo en skype :encouragement:

con todo respeto pero a mi me parece una mala idea, no falta el envidioso que aproveche para copiar sitios o tirar el adsense de los otros usuarios...
lo digo porque ya se han visto casos de que arman grupos para alguna causa y siempre sale algún o algunos perjudicados...

Me parece buena idea, si llega a formarse un grupo solido me avisan para unirme saludos!

Yo le entro, no entendí bien pero le entro jajaja auqnue ya me metió miedo el compañero shruken 😕

Interesante si se crea este grupo apuntame alli :encouragement:

El CTR no lo vas a aumentar con palabras claves lo que puedes aumentar es el CPC el CTR es la cantidad de click y eso no depende de la palabra clave realmente.

El CTR no lo vas a aumentar con palabras claves lo que puedes aumentar es el CPC el CTR es la cantidad de click y eso no depende de la palabra clave realmente.
Hablo de la búsqueda, es decir, si sabemos que estamos posicionados en google para comida en la posición numero 7 les digo que busquen en google esa palabra y vayan al puesto 7 y entren a mi sitio, eso es ctr por seleccionar mi sitio ante la competencia 😉

Enviado desde mi GT-S7582 mediante Tapatalk

Me apunto aunque creo que confundes el termino CTR por posicionamiento, igual me apunto al experimento. Soy SEO 😀

Me apunto aunque creo que confundes el termino CTR por posicionamiento, igual me apunto al experimento. Soy SEO 😀
No lo confundo, solo se que es un factor que al estar en los primeros 10 te ayuda a subir cómo espuma 🙂 jjeje mañana hago la lista.

Enviado desde mi GT-S7582 mediante Tapatalk

Me apunto al grupo me dejas saber cualquier cosa.

Yo si entiendo perfectamente a lo que te refieres, de hecho hay alguno que otro truquillo que estoy por poner en practica al respcto para saber si funciona, lo haré desde un sitio que empezaré de cero a ver que tal me va, espero que si logran hacer el grupo y llevan a cabo la idea, sea un éxito, saludos cordiales 🙂

Yo también me apunto

Realmente, vas a necesitar un grupo muy grande para que Google no detecte esta práctica y la penalice.

En todo caso, esta es una idea que ya existe, y de hecho hay una página, ecoseo, con la que registrarse y acceder a un gran grupo de personas que hagan esto.
No sé si sigue siendo eficaz, pero en su momento lo usé y me funcionó (hace unos 6 meses)

Atrás