Grupo para compartir y crecer en fans page con vídeos rentables

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me uno a la pregunta

¿qué clase de fan pages son esas?, lo siento pero no se de que va el asunto exactamente
Se trata de fans page con muchos seguidores de cualquier temática que sirva para ayudarnos haciendo compartidas shares

Se trata de fans page con muchos seguidores de cualquier temática que sirva para ayudarnos haciendo compartidas shares
Pues está genial... y por le que veo ya existen por ahí... Me uno a la iniciativa si alguien pone una en marcha

Si crean alguno, avisen

Lo siento pero son secretos y necesitan recomendación de algún miembro que esté adentro de ellos para que puedan aceder de lo contrario no se les permite acceso
A eso me refiero, si es un secreto no veo porque dices que estás en ellos, yo sé muchos secretos y ni siquiera hablo de ellos porque se que me preguntaran muchos

A eso me refiero, si es un secreto no veo porque dices que estás en ellos, yo sé muchos secretos y ni siquiera hablo de ellos porque se que me preguntaran muchos
Me refería a que los grupos son secretos , no que tenga secretos.

También me uno, estoy empezando con esto la verdad

Me refería a que los grupos son secretos , no que tenga secretos.
Eso mismo es lo que digo, si éstas en grupos secretos donde no todos pueden estar, para que comentas que estás en ellos si eso no nos ayuda a los que estamos buscando.

Me podría interesar

Atrás