Grupo de ayuda para Dropshipping en Ecommerce

• Autor Autor edgardgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tambien me interesa

Estoy interesado en ingresar al grupo

Solicito entrada al grupo.

Quiero unirme al grupo

Agradezco invitación!!!!!!!!!!!!

Hola amigo a mi también me interesa el Ecommerce me mandas el link del grupo para unirme ?

Es una buenísima forma de ganar dinero, sobre todo hoy en día. A propósito, compañeros, os cuento que hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a una buena empresa que se dedica al cálculo del IVA para los negocios internacionales. Este es el sitio oficial del mercado IVA donde están todo los pasos a seguir en el caso de que estéis preparando para una auditoría, por ejemplo, o simplemente necesitáis obtener la información sobre el IVA de un producto en específico. Espero que os sirva 🙂

Última edición:
Estoy interesado, envíame una invitación, Gracias!!!

me gustaría unirme, gracias.

Aqui no ha llegado a contestar nadie, ni enviar enlace para el grupo mencionado, lo mejor sera que se haga uno para los que estamos interesados.

Aqui no ha llegado a contestar nadie, ni enviar enlace para el grupo mencionado, lo mejor sera que se haga uno para los que estamos interesados.
Sip, eso parece, Tula cuenta conmigo si creas uno y animo a mas gente interesada a unirse.

me envias el link porfavor ?

aun se encuentra el grupo?

El grupo parece que se quedo en el aire... podemos montar uno, estoy de acuerdo Tx11.
Te mando mi numero si estas de acuerdo.

Me anoto para el grupo

Buen día, aun envían invitaciones para este grupo?

Atrás