Grupo para Social Media: ¡Herramientas y actualidad al instante!

  • Autor Autor respuestas88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

respuestas88

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días...actualmente desempeño labores de social media en una empresa, se me ocurre crear un grupo de Telegram o Whatsapp para comentar asuntos sobre este tema,herramientas,curiosidades,artículos de actualidad,etc...es un tema que avanza muy rápido,todos los días hay cosas de interés de las que hablar y creo que la inmediatez de Telegram o Whatsapp nos vendría fenomenal.

Espero que tenga éxito, un saludo a todos y buen dia
 
Te mando MP 🙂

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
De esas dos app la mejor es telegram pero como sabemos whatssap es la que más se usa así que ni modo
 
Yo tengo un bot en telegram donde se autopublican las entradas de mi web y varios grupos de whatsapp ,tambien tengo un canal pero lo uso poco ,el canal de telegram es mucho mejor que los grupos de whatsapp eso si
 
Buena idea, no lo había pensado para algunas temáticas puede estar interesante

Enviado desde el móvil
 
buena idea:encouragement:
 
Justamente es lo que hace mi universidad que whatsappea todos las novedades
 
super me parece bien!!!!!!good idea:encouragement:
 
Crear un grupo privado en Telegram y postea en link asi se puede unir cualquiera. Y los números de teléfono permanecen privados.
 
Formar un grupo no te da mas conocimiento, al menos que si tengan a alguien que si sepa.
 
Atrás
Arriba