Venta Grupo privado +600k de miembros

• Autor Autor Olga Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Olga Moreno

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Seguidores
609000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas en esta ocasion ando ofreciendo un grupo privado pero activo de +600k de miembros.

No posee infracciones.
Activo.
Sube hasta 4k de miembros al dia.
Nunca se a generado con ella.
Su nicho es algo unico y hay pocos como el.

Para mayor informacion al privado 🙂

seria publicidad engañosa/ cuando pone precio 1 dolar ??? seria bueno que pongas el precio .

seria publicidad engañosa/ cuando pone precio 1 dolar ??? seria bueno que pongas el precio .
No compañero. Hasta donde tengo conocimiento, en el foro no está obligado colocar público el precio exacto de los productos o servicios que se están ofreciendo o vendiendo, sólo en las subastas sí se debe colocar un precio de compra directa en caso de que un usuario no quiera pasar por las pujas y comprar de una vez la propiedad digital. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. Además, cada vez que usted realiza la publicación de un tema en la sección de negocios el formulario de publicación le obliga a colocar un precio, pero este no le obliga a colocar el precio real o exacto ya que muchas personas sólo quieren criticar el precio o reaccionas a los temas de una forma burlista, por ello el verdadero interesado en la propiedad debería solicitar el precio real al vendedor por MP. Repito; Si estoy equivocado en algo, que alguien me corrija.

más información por favor.

Información??

Información por favor

Información por favor

Link y estadísticas por favor

estadisticas seguidores españa? mp

Me puedes dar más información por MP? Me interesa

Estoy interesado información al MP por favor

Solicito Url y precio base me interesa

Disponible?? aceptas pago por BTC

Hola betas en esta ocasion ando ofreciendo un grupo privado pero activo de +600k de miembros.

No posee infracciones.
Activo.
Sube hasta 4k de miembros al dia.
Nunca se a generado con ella.
Su nicho es algo unico y hay pocos como el.

Para mayor informacion al privado 🙂

Qué temática amigo? me enviarías URL por favor? Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás