Subasta Grupo público de tatuajes con 367K miembros - Leer bien garantías

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lizcasallas

lizcasallas

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Producto
Grupo público de tatuajes con 367K miembros
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$10
Seguidores
367000
Precio de compra directa
$400 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Este grupo tiene un crecimiento constante con un promedio de 1,000 nuevos miembros cada día. Cuenta con una comunidad activa y segmentada en México, Cuba, Colombia, Venezuela y Argentina, ideal para monetizar con publicidad, colaboraciones o estrategias de contenido.

💡 Razón de la venta: No tengo tiempo para monetizarlo ni experiencia en el alquiler de grupos y compartidas.

Link del grupo: https://www.facebook.com/groups/221867538272470/

📌 Características del grupo:
✔ Calidad naranja por una infracción de derechos de autor próxima a caducar. No afecta el crecimiento, el alcance ni la interacción del grupo.
✔ Alta demanda: Crecimiento constante con 1,000 nuevos miembros diarios.
✔ Grupo optimizado: Se realizó limpieza de spam y todas las publicaciones requieren aprobación manual para mantener calidad en el contenido.

⚠ Importante sobre la administración y la garantía
➡ Este grupo me fue asignado directamente por Facebook hace más de un año.
➡ Hay un perfil de administrador (creador original) que no puedo remover, pero no ha tenido actividad en todo este tiempo. Es probable que haya sido abandonado.
➡ No doy garantía si en el futuro el otro perfil llegara a activarse o si Facebook realiza algún cambio en la calidad del grupo.
➡ Mi responsabilidad termina en el momento en que la transferencia del grupo se complete al perfil que me indiques.

💰 Condiciones de pago:
✅ Acepto únicamente saldo de ForoBeta, transferencia BEP20 o TRC20.
❌ No entrego primero bajo ninguna circunstancia.

📩 ¿Interesado? Escríbeme por mensaje privado antes de ofertar si necesitas más información.
🔍 Antes de pujar, revisa bien las condiciones y asegúrate de poder cumplir con el pago para evitar calificaciones negativas.

1737946718272.png

1737946828454.png

1737946662114.png

@linkinpark123 @daikini les han superado

Alguien se anima con 60? es un grupo activo con mas de 350k listo para trabajar

🎉 @caoliverg ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @lizcasallas 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás