lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- Grupo público de tatuajes con 367K miembros
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Seguidores
- 367000
- Precio de compra directa
- $400 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Este grupo tiene un crecimiento constante con un promedio de 1,000 nuevos miembros cada día. Cuenta con una comunidad activa y segmentada en México, Cuba, Colombia, Venezuela y Argentina, ideal para monetizar con publicidad, colaboraciones o estrategias de contenido.
💡 Razón de la venta: No tengo tiempo para monetizarlo ni experiencia en el alquiler de grupos y compartidas.
Link del grupo: https://www.facebook.com/groups/221867538272470/
📌 Características del grupo:
✔ Calidad naranja por una infracción de derechos de autor próxima a caducar. No afecta el crecimiento, el alcance ni la interacción del grupo.
✔ Alta demanda: Crecimiento constante con 1,000 nuevos miembros diarios.
✔ Grupo optimizado: Se realizó limpieza de spam y todas las publicaciones requieren aprobación manual para mantener calidad en el contenido.
⚠ Importante sobre la administración y la garantía
➡ Este grupo me fue asignado directamente por Facebook hace más de un año.
➡ Hay un perfil de administrador (creador original) que no puedo remover, pero no ha tenido actividad en todo este tiempo. Es probable que haya sido abandonado.
➡ No doy garantía si en el futuro el otro perfil llegara a activarse o si Facebook realiza algún cambio en la calidad del grupo.
➡ Mi responsabilidad termina en el momento en que la transferencia del grupo se complete al perfil que me indiques.
💰 Condiciones de pago:
✅ Acepto únicamente saldo de ForoBeta, transferencia BEP20 o TRC20.
❌ No entrego primero bajo ninguna circunstancia.
📩 ¿Interesado? Escríbeme por mensaje privado antes de ofertar si necesitas más información.
🔍 Antes de pujar, revisa bien las condiciones y asegúrate de poder cumplir con el pago para evitar calificaciones negativas.
💡 Razón de la venta: No tengo tiempo para monetizarlo ni experiencia en el alquiler de grupos y compartidas.
Link del grupo: https://www.facebook.com/groups/221867538272470/
📌 Características del grupo:
✔ Calidad naranja por una infracción de derechos de autor próxima a caducar. No afecta el crecimiento, el alcance ni la interacción del grupo.
✔ Alta demanda: Crecimiento constante con 1,000 nuevos miembros diarios.
✔ Grupo optimizado: Se realizó limpieza de spam y todas las publicaciones requieren aprobación manual para mantener calidad en el contenido.
⚠ Importante sobre la administración y la garantía
➡ Este grupo me fue asignado directamente por Facebook hace más de un año.
➡ Hay un perfil de administrador (creador original) que no puedo remover, pero no ha tenido actividad en todo este tiempo. Es probable que haya sido abandonado.
➡ No doy garantía si en el futuro el otro perfil llegara a activarse o si Facebook realiza algún cambio en la calidad del grupo.
➡ Mi responsabilidad termina en el momento en que la transferencia del grupo se complete al perfil que me indiques.
💰 Condiciones de pago:
✅ Acepto únicamente saldo de ForoBeta, transferencia BEP20 o TRC20.
❌ No entrego primero bajo ninguna circunstancia.
📩 ¿Interesado? Escríbeme por mensaje privado antes de ofertar si necesitas más información.
🔍 Antes de pujar, revisa bien las condiciones y asegúrate de poder cumplir con el pago para evitar calificaciones negativas.