Grupo secreto de admob - comparte conocimientos en Google Play

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
iPdYoEx.webp

Hola, mi amigo [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] y yo hemos creado un grupo en facebook para todas aquellas personas que vienen trabajando aplicaciones en google play y monetizando con admob.

Como sabemos, hay poca información (casi nada) acerca de este mundillo, ya que todavía es un mercado casi virgen, pero muchos venimos trabajando desde hace un tiempo y queremos intercambiar información o resolver algunas dudas, y lo ideal sería apoyándonos entre todos.

Si vienes trabajando con aplicaciones y quieres resolver algunas dudas o quieres compartir algún conocimiento, deja constancia en el hijo y envíame un MP con tu cuenta de facebook para añadirte al grupo.

Saludos.

Envío MP, me gustaría entrar :welcoming:

Me interesa ingresar en el grupo, vengo trabajando con admob los meses anteriores y pues me va de maravilla hasta ahora, envío MP 🙂

me gustaria entrar mp enviado

Estoy trabajando en una aplicación, me interesa ingresar al grupo

Si soy nuevo en esto igual me aceptan?

El intercambio de reseñas es una modalidad muy conocida.

Por MP os puedo agregar a los mas de 50 canales que tengo 😉

Como bien comentan no hay mucho sobre esto. En Lanzandoapps.com somos expertos, y estamos para cualquier disposicion

Esto me interesa bastante, como le ago para unirme al grupo? :encouragement:

Me interesa bastante. Tengo decenas de juegos publicados para iOS y android. Envío MP.

envio mp 🙂

Tengo mas de un anio trabajando con admob haber si me aceptan

se gana bien con esto ? porque hay millones de Apps en el mercado

Hola amigo, tengo bastantes aplicaciones creadas, y me gustaria formar parte del equipo..

Buenas, podrías agregarme?

Admob es solo para aplicaciones ?

Si se gana bien! yo tengo muchas apps con admob!

Atrás