Grupo Telegram Darknet con oferta too good to be true

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una frase que dice si parece demasiado bueno para ser cierto, es muy probable que no sea cierto.

No se porque tanta desconfianza y tanta paranoia
Los mismos que dice invierte en “luna” que va al cielo fiun fiun fiun

Se ve bastante confiable, yo le enviaría $200 como familia y amigos para que me devuelva $6,600.
*Nadie en la vida*
Me imagino que muchas personas aprenden a la mala este tipo de estafas.

Interesante, parece ser un tipo de estafa, es imposible que te den 10 veces el valor de la inversión, tienes suerte del retoro, lo mas seguro lo hicieron para que agarres confianza y de ahí cuando vuelvas a mandar otro monto mas alto no haya retorno

Interesante, parece ser un tipo de estafa, es imposible que te den 10 veces el valor de la inversión, tienes suerte del retoro, lo mas seguro lo hicieron para que agarres confianza y de ahí cuando vuelvas a mandar otro monto mas alto no haya retorno
Si exacto me hicieron retorno y se me cruzo en la cabeza a parece legal... pero no! no proseguí mas felizmente luego de unos dias vi que en su nombre de telegram al lado decia "Estafa" y luego quise buscar el grupo y oh sorpresa ya no está mas!. asi que ya ni mas con esas cosas hehe.

Ponte a trabajar y deja de perder el tiempo.

Si existen quienes venden tarjetas clonadas con tales montos, sin embargo de aqui a que caches alguno "seguro y confiable" te van a estafar 8 veces mas, saludos!

Hay que ser bien inocentes para caer

Hola yo compré una tarjeta Amazon de 50 euros me dijeron que me mandarían una de 500 pero no me mandaron nada hay alguna tienda en la darknet que sea fiable

Atrás