Grupo Telegram: Ganancias y SEO para educadores

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno el título lo dice todo, el contenido lo sacaré de mi experiencia más lo que alguno me pueda llegar a comentar o lanzar un salvavidas, la idea es un grupo de telegram entre personas que de alguna manera están ligadas a instituciones de enseñanza.
Noticias relacionadas a capacitaciones, conferencias, etc seria la forma de monetización que se me ocurre.
¿será rentable? ¿existen grupos así? ¿se puede monetizar directamente sin publicidad terciarizada?

La gran mayoría de los expertos SEO son unos novatos que han leído alguito sobre el SEO.
A tu grupo van a ir los incautos que saben aun menos.

La gran mayoría de los expertos SEO son unos novatos que han leído alguito sobre el SEO.
A tu grupo van a ir los incautos que saben aun menos.
El grupo no va a ser sobre SEO, no es lo que dice el post.

No se entiende nada
Acción: crear un grupo de telegram
Objetivo: posicionarme como experto en seo
Metodología: segmentar el grupo a educadores
Proceso: incentivos de conferencias, charlas, reuniones

No he visto el primer grupo con tal objetivo!

Pero seria buena idea 🤔

No he visto el primer grupo con tal objetivo!

Pero seria buena idea 🤔
Los hay, son usualmente de árabes o persas, son 10/10 pero no hay forma de llegar al nivel de ellos, igual ya tienen copada toda la zona junto a rusos y alemanes

Los hay, son usualmente de árabes o persas, son 10/10 pero no hay forma de llegar al nivel de ellos, igual ya tienen copada toda la zona junto a rusos y alemanes
No tenía idea, la verdad lo pensé con el fin de juntar gente, pero se ve que ya hay alguien un paso adelante.

No tenía idea, la verdad lo pensé con el fin de juntar gente, pero se ve que ya hay alguien un paso adelante.
Eso no quiere decir que no puedas tener el tuyo propio.
Mas bien, has tenido buena idea, no!!

Eso no quiere decir que no puedas tener el tuyo propio.
Mas bien, has tenido buena idea, no!!
¿Será bueno pensar en armar uno únicamente para vendedores del negocio multinivel?

Atrás