Venta Grupo temática "Dios es Amor" 194k por 150$

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +521 / =1 / -0
Seguidores
194400
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas. Paso por acá vendiendo mi grupo de temática "Dios es amor" con 194.400 miembros activos y reales. Para empezar quiero aclarar que el motivo de la venta es por falta de tiempo para atenderlo, apenas algunos días entro para aprobar publicaciones que hacen personas y resultan ser muy interactivas, es decir, prácticamente no hago nada sólo aprobar posts porqué hay miembros que publican imágenes y videos sobre religión y ayuda a crecer el grupo solo con aprobar posts.

Link del grupo: https://www.facebook.com/groups/813415836351948/
Temática: Religión
Nombre: Dios es Amor
Se le puede cambiar el nombre: Si
Se le puede cambiar la url: Si
Estado del grupo: Verde/totalmente limpio sin problemas.

Las estadísticas son las siguientes:

Estado del grupo:

1729238933554.png

Publicaciones, comentarios y visualizaciones que ha alcanzado en los últimos 60 días:
1729238679593.png

Interacción de los últimos 60 días:

1729238761450.png

El promedio de alcance que tienen los posts:

1729238812207.png

1729238825054.png

Datos sobre el público:

1729238859386.png

Recibo USDT mediante Binance o saldo del foro.

Una vez recibido el pago vía Binance, o si es mediante el saldo del foro, se procederá a enviarse la invitación para ser administrador del grupo al perfil de facebook que indique el usuario comprador, se le dará unos 20 minutos para que revise el grupo y se asegure que todo esté como acá se dice en el post, que constate cómo se le está haciendo entrega del grupo, una vez confirmado que todo esté bien, procedo a salirme de la administración del grupo. Una vez que sea transferido la propiedad del grupo al perfil que indique el usuario, ya será su responsabilidad de los posts que aprueba o publica en el grupo o lo que suceda con él, ya que por aprobar posts que vayan en contra de las políticas de facebook ellos podrían tomar medidas. Se está entregando un grupo totalmente limpio.

Precio: 150$

Última edición:
Disponible negociable

rematando el grupo

Mi hermanito cómo estás, me podrías regalar información más a profundo sobre las métricas que maneja el grupo muchas gracias quedó pendiente mi nombre es jaiver.

Te envié un mensaje.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás