Venta Grupo VIP de apuestas deportivas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -2
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
hola compañero, buenas tardes.

en estos meses he estado trabajando con apuestas deportivas.

Estoy ofreciendo un grupo VIP por telegram donde dia con dia ire diciendo a quien apostar y cuanto a postar (dependiendo del bank de cada uno) como todo servicio de apuestas tambien tendremos juegos que perderemos. si siguen el pie de la letra mis indicaciones mes con mes tendras ganancias de 8 a 40 unidades por mes en promedio. (cada mes varia)

En el grupo de telegram explicare paso a paso para los nuevos en este tema todo lo que es bank, unidades, stake etc... y como apostar y no guiarse por los sentimientos y tener cabeza fria si realmente quieres obtener buenos beneficios

Ojo: entre mas personas se unan al grupo el numero de pronosticos deporitvos ira aumentando osea que en ves de enviar 1 o 2 diarios, podran ser 4 5 etc... asi que este grupo es a futuro. y tambien les dare indicaciones de como hacer apuestas seguras (apostar por ambos bandos y ganar de todos modos)

Precio: El precio es de $25 dolares mensuales.

como el grupo apenas lo abrire ire metiendo grupos de 5 en 5 personas para yo poder tener un mejor control. pero ya pasando las 20 personas ya podran accesar de persona por persona . hare una lista de las primeras 5 personas que estan dispuestas a entrar al grupo.

1)
2)
3)
4)
5)

Tabla de trabajo del mes de noviembre:
apuestas deportivas 2.webp

como podemos ver el mes de noviembre tuvimos 36.61 unidades gandas. eso significa que si nuestro stake fuera de 100 dolares. hubieramos tenido unas ganancias de 3661 de ganancias. pero para tener un stake tan alto ocupas tener un bank de 10,000 dlls (lo recomendable pero cada quien puede el stake hacerlo al 10%)

cualquier duda dejarme mp

Aplica para cualquier plataforma??

Recomiendo bet365 pero la que te manejes mejor

No das un descuento para los primer@s?

No das un descuento para los primer@s?

el primer grupo de 5 personas que soliciten el servicio les dejare el mes a 15 dlls

ojo: estoy metiendo grupos de 5 en 5 personas por el momento. despues ya sera individual

subo tema, servicio disponible

tienes telegram o alguna manera de contactarte?

si compañero, un grupo donde enviare dia con dia las señales deportivas a quien apostar y cuanto apostar

Como puedo acceder?

Como puedo acceder?

Hola compañero feliz año nuevo

El costo del grupo tiene 25 dlls mensuales el cual recibirá señales deportivas todo el mes te diré como apostar que stk y aque combinacion

SUENA INTERESANTE. TIENES TELEGRAM . PARA CONVERSAR AL RESPECTO GRACIAS..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás