Venta Grupos Cristianos 🙏 de 2.6M 1.3M 1M a Buenos Precios!

• Autor Autor natroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Escribeme al pv

aun disponibles grupos

doy constancia que estoy vendiendo 2 grupos de 1.6 y 2.3 M al usuario @itss_enmanuel procedera a enviarme el dinero pactado por binance para luego yo proceder a entregarle los grupos.

La venta se efectuó correctamente

doy constancia que estoy vendiendo 3 grupos al usuario @itss_enmanuel procedera a enviarme el dinero pactado por binance para luego yo proceder a entregarle los grupos.

Confirmo tal afirmación

Dejo constancia por acá de que voy a enviar el dinero acordado pro binance para la compra de un grupo de 600k

Última edición:
Doy constancia de que voy a empezar con la compra de 4 grupos con el usuario @natroses .

Confirmo que he enviado la cantidad acordada a través de binance. Espero la entrega de los grupos luego de que confirme que le llegó.

hola, mas info de los grupos

Comienzo con la compra de 2 grupos con @natroses

Confirmo que he transferido lo acordado. Estoy en espera de la entrega de los grupos

Precio de los grupos restantes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás