🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
arriba estan con sus precios, escribe cuales estas interesadoHola, podrías enviarme los grupos disponibles y sus precios?
Doy constancia de ello procedo a enviar el dinero pactadodoy constancia que estoy vendiendo 2 grupos de 1.6 y 2.3 M al usuario @itss_enmanuel procedera a enviarme el dinero pactado por binance para luego yo proceder a entregarle los grupos.
confirmo el negocio, el usuario enviara el dinero para luego yo proceder con la entrega de los gruposDoy constancia de que voy a empezar con la compra de 4 grupos con el usuario @natroses .
asi es confirmo me pagara para luego yo pasarle admin de los gruposComienzo con la compra de 2 grupos con @natroses
todo ok pago recibido y grupos transferidosConfirmo que he transferido lo acordado. Estoy en espera de la entrega de los grupos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?