carlosavalo Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 10 Jun 2020 #1 buenas betas queria consultarle si conocen algun grupo de facebook que haga rondas para subir el alcance?
buenas betas queria consultarle si conocen algun grupo de facebook que haga rondas para subir el alcance?
Maickol Escalona Gamma Verificación en dos pasos activada 10 Jun 2020 #2 me uno al hilo? alguna temática en especifico?
G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Jun 2020 #3 Es altamente baneable.
Isaac Goldstein Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2020 #4 Guiño afectuoso BETA. No lo recomiendo, ya todo mundo sabe que las rondas generan el bloqueo de la monetización de una página entera. ☕
Guiño afectuoso BETA. No lo recomiendo, ya todo mundo sabe que las rondas generan el bloqueo de la monetización de una página entera. ☕
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Jun 2020 #5 Pues no hay muchos, la mayoría solo se entran con invitación, pero podrías crear uno acá mismo creo que algunos estarían interesados en el tema. Por otro lado no lo recomiendo ya que te sometes a la infracción de Interacción no auténtica.
Pues no hay muchos, la mayoría solo se entran con invitación, pero podrías crear uno acá mismo creo que algunos estarían interesados en el tema. Por otro lado no lo recomiendo ya que te sometes a la infracción de Interacción no auténtica.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Jun 2020 #6 La mayoría de grupos se quemaron por qué empezaron a ser limitados, pero aún hay varios aunque no se si te dejen entrar, la mayoría son de +1M. Aunque nunca he pertenecido a estos grupos, sé que aquí en el foro hay varios que manejan o manejaban esos grupos.
La mayoría de grupos se quemaron por qué empezaron a ser limitados, pero aún hay varios aunque no se si te dejen entrar, la mayoría son de +1M. Aunque nunca he pertenecido a estos grupos, sé que aquí en el foro hay varios que manejan o manejaban esos grupos.
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Jun 2020 #7 Las límitaciones de hoy en día desmotivan la verdad. Yo recuerdo los viejos tiempos de Facebook cuando en las rondas no se compartían en imágenes de Facebook sino los links de las otras páginas como publicación :')
Las límitaciones de hoy en día desmotivan la verdad. Yo recuerdo los viejos tiempos de Facebook cuando en las rondas no se compartían en imágenes de Facebook sino los links de las otras páginas como publicación :')