Me ofrezco Grupos de Facebook personalizados para hacer SPAM

• Autor Autor Jonathan Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jonathan Roa

Jonathan Roa

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Fuera de Servicio

Última edición:
Algun descuento para las primeras ventas? Que tan efectivo es el servicio?

Hola [MENTION=24973]Sebnico[/MENTION] ya ofrezco este servicio en otro foro, pero te puedo hacer un pequeño descuento :encouragement:
si tienes dudas hazmelas llegar en un MP

Última edición:
Dos preguntas:

Son grupos llenos de off-topic o fotos 'hot?
Se puede segmentar por país/ubicación?

Saludos!

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Dos preguntas:

Son grupos llenos de off-topic o fotos 'hot?
Se puede segmentar por país/ubicación?

Saludos!

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Hola [MENTION=10463]Tony[/MENTION]

1.- si tu tematica requiere que los grupos tengan dicho contenido asi sera, de lo contrario tendran fotos/videos de acuerdo a tu necesidad
2.- principalmente la segmentacion se hace a traves de keywords no por ubicacion

Paso a contactar por mensaje privado para posible contratación

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado y recibido, paso a dejar mi review del servicio:

Resumen:
Si bien mis temáticas fueron complicadas, el vendedor procedió de manera amable, responsable y siempre buscando una solución para cumplir con el servicio.

Vendedor:
Paciente, comunicativo y responsable, como dije antes mis temáticas fueron difíciles pero el vendedor encontró la forma de que ambos quedáramos satisfechos con la compra/venta.

Servicio:
Debo decir que esperaba grupos llenos de spam pero no fue así, los grupos en mi caso particular tienen actividad regular (la mayoría) y no se ven "llenos de spam", solo uno que otro "forobetano" publicando enlaces de afiliados en unos de ellos. Todos los grupos fueron acorde a al contenido solicitado y lo que me gusta es que en muchos de ellos puedes meter "tu spam" como parte del contenido (si sabes enmascararlo, nadie notará que es spam y debido a que en muchos grupos veo que se comparte información y hay actividad en base a ello esto es funcional para mi).

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Resumen:
Si bien mis temáticas fueron complicadas, el vendedor procedió de manera amable, responsable y siempre buscando una solución para cumplir con el servicio.

Vendedor:
Paciente, comunicativo y responsable, como dije antes mis temáticas fueron difíciles pero el vendedor encontró la forma de que ambos quedáramos satisfechos con la compra/venta.

Servicio:
Debo decir que esperaba grupos llenos de spam pero no fue así, los grupos en mi caso particular tienen actividad regular (la mayoría) y no se ven "llenos de spam", solo uno que otro "forobetano" publicando enlaces de afiliados en unos de ellos. Todos los grupos fueron acorde a al contenido solicitado y lo que me gusta es que en muchos de ellos puedes meter "tu spam" como parte del contenido (si sabes enmascararlo, nadie notará que es spam y debido a que en muchos grupos veo que se comparte información y hay actividad en base a ello esto es funcional para mi).

Saludos!

Paso a contactar por mensaje privado para posible contratación

- - - Actualizado - - -

Resumen:

Vendedor:

Servicio:

Saludos!

Gracias [MENTION=10463]Tony[/MENTION] por adquirir mis servicios y dejar ese gran review. Te lo agradezco :encouragement:

Servicio disponible

Servicio disponible :encouragement:

Última edición:
Servicio disponible, cualquier duda enviar MP :encouragement:

hasta que tu alcance suba haciendo SPAM en grupos de tu tematica 😀

Grupos abiertos con publicación directa?

Servicio disponible :star2:

Servicio completado gracias amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás