Grupos de usuarios repetidos

AlberyKous Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, es que no están repetidos xD...

Ya me imagino el porque de tu problema con los rangos...

Al parecer tienes DOS grupos de usuario para moderadores, de hecho uno se llama

Moderadores (que al parecer es el bueno) y otro se llama moderador, checa que el último no muestra que foro modera cada quién.

Eso lo arreglas en el administrador de grupos, es muy sencillo, solo chécalo.

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Darmak dijo:
No, es que no están repetidos xD...

Ya me imagino el porque de tu problema con los rangos...

Al parecer tienes DOS grupos de usuario para moderadores, de hecho uno se llama

Moderadores (que al parecer es el bueno) y otro se llama moderador, checa que el último no muestra que foro modera cada quién.

Eso lo arreglas en el administrador de grupos, es muy sencillo, solo chécalo.
Pero solo tengo un grupo para los moderadores que se llama "moderador"

mira chequealo >>aqui<< Incluso cancelé que se muestre ese grupo en ver lideres del foro con la opcion:

Visible en Muestra de Grupos (Fija a usuarios de un predeterminado grupo aparecer o no aparecer en la página 'Ver Líderes del Foro' page)

dejandolá en NO

y quedó asi >>Cliquea aqui<<

Me interesa saber porque sigue apareciendo "Moderadores" que supuestamente es el correcto, ya tengo solo un rango para Moderedores y ese rango es "Moderador" y como dije antes, desactivé su vista

Espero que puedan ayudarme. y medigan porque aprecen "Moderadores" con los foros que moderan y "Moderador" y no dice nada mas.

De antemano muchas gracias.

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
AlberyKous dijo:
Pero solo tengo un grupo para los moderadores que se llama "moderador"

mira chequealo >>aqui<< Incluso cancelé que se muestre ese grupo en ver lideres del foro con la opcion:

Visible en Muestra de Grupos (Fija a usuarios de un predeterminado grupo aparecer o no aparecer en la página 'Ver Líderes del Foro' page)

dejandolá en NO

y quedó asi >>Cliquea aqui<<

Me interesa saber porque sigue apareciendo "Moderadores" que supuestamente es el correcto, ya tengo solo un rango para Moderedores y ese rango es "Moderador" y como dije antes, desactivé su vista

Espero que puedan ayudarme. y medigan porque aprecen "Moderadores" con los foros que moderan y "Moderador" y no dice nada mas.

De antemano muchas gracias.
Alguien puede ayudarme