Grupos de Usuarios

monteliz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2008
Hola, gracias de antemano por su atención.

Yo utilizaba anteriormente el phpbb y éste me permitía colocar una serie de usuarios en un grupo y éste podía colocarlo a moderar "x" o "y" foro de preferencia.

Mi necesidad entonces, es la siguiente:

1. Equipo A esté compuesto (por ejemplo) por x número de usuarios.

2. Que tenga un subforo privado, sólo para ellos.

3. Que el Equipo A sea moderador de un foro específico; pero tomando en cuenta que aparezca: EQUIPO A, no es mi deseo que aparezcan sus nick o de manera individual quiero que se visualice grupal.

Espero haberme explicado de la mejor forma y deseosa de leer una respuesta que resuelva mi duda, me despido...

Kanny ;)

P.D. ¡Oh! utilizo vB 3.7.3

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Movido a Soporte y ayuda general. Recuerda que el subforo de Administración es para comunicarse de manera abierta con los administradores y moderadores (Sugerencias, consultas, quejas, etc).

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Para brindar permisos a cierto grupo de usuario que moderen su propio foro. Ya teniendo creado el foro, vas a la siguiente ruta:
Panel del Administrador/Grupos de Usuarios/Permisos de Foro
Ahí te aparecerán los nombres de los foros creados y a la par el nombre de cada grupo de usuarios que ya tienes creados, es entonces donde le das Editar y ahí configuras lo que deseas, si quieres que puedan moderar temas y demás opciones.
Saludos.

monteliz

Curioso
Desde
19 Oct 2008
Gracias por mover el tema, en verdad lo siento...
Jajaja, pero ando más perdida que Eva el día de las madres.

Gracias kenshin_infierno, trataré. Cualquier cosa pego un grito de auxilio de nuevo por acá.

Pero en la parte de la moderación, qué hacer?
Puede aparecer el equipo o sólo puede hacerse personalizado?

Saludos!

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no te entendi muy bien, pero con permisos de usuarios, grupos de usuarios y rangos de usuarios (para que tengan el mismo logo) podes crear 2 equipos iguales y en permisos podes hacer que cada uno tenga un foro propio y en foros y moderadores darles una seccion para moderar a cada uno.

monteliz

Curioso
Desde
19 Oct 2008
Claro Golem, eso es lo que quiero...
Pero no lo he podido lograr, como que les daré mi pass de administración wuajaja!

Esto me está sacando canas verdes y no cuento con mucho tiempo! Además esos permisos, tengo como mil foros con subforos... xD

Me metí en camisa de once varas con este vB! :p

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
tenes q crear un foro y tambien configurar los permisos del foro para q sea solo para moderadores o usuarios vip por Ej .... etc etc etc

imported_Dulce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Me metí en camisa de once varas con este vB! :p

no te creas, vB es mucho mejor que phpBB y este foro el mejor en soporte de habla hispana

Al principio lo veras mas complicado, con el tiempo lo veras mas fácil que phpBB, no tiene nada que ver....

en lo de los permisos, si das los permisos a una categoría de foros, todos los foros y subforos que estén en esa categoría tendrán los mismos permisos...

ademas, a cualquier usuari@ del foro le puedes dar permisos de administrador
saludos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Todas las respuestas que te dieron estan correctas, es sólo que vayas configurando cada foro para cada grupo de usuarios.
Si aún así no logras conseguírlo, puedes agregar mi e-mail y te voy ayudando. lance_inferno@hotmail.com
Ahí te lo dejé pero también aparece por que lo puse en la parte de la fírma.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
vbulletin parace dificil pero cuando lo usas , te das cuenta q elegiste lo mejor ... phpbb ni se compara ¬¬

monteliz

Curioso
Desde
19 Oct 2008
Muchas gracias a aquellos que postearon acá para ayudar...

Ya logré lo que quería hacer. Aunque hay una función que no la conseguí y fue que en donde moderan, en vez de que aparezcan los nombres de los usuarios se vea el nombre del equipo.

Tal vez sí existe, pero por ahora... No lo consigo. Gracias a todos nuevamente. :p

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
si podes inventate una imagen y vemos como lo podemos resovler, no te entendi muy bien jeje