alexisrr95
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un bono que Facebook te da al azar, en diciembre a muchas paginas se lo dieron por cada persona que se te suscriba FACEBOOK te daba un bono de regalo y aparte también te ganabas lo que la persona pagabaComo se hace para que te paguen por cada sub?
supongo que solo se te va a activar si conseguis subs, yo hace semansa tengo activado eso, y no tengo ni uno y tampoco me aparece lo del bono 🙁Como se hace para que te paguen por cada sub?
Tengo paginas con subs desde hace meses, personas pagando mes a mes y nunca me ha llegado ;Psupongo que solo se te va a activar si conseguis subs, yo hace semansa tengo activado eso, y no tengo ni uno y tampoco me aparece lo del bono 🙁
A mi me lo pagaron normal me llego en muchas paginas y solo lo hice en una porque no confiaba jajaj si no me hubiese ido de maravillasupongo que solo se te va a activar si conseguis subs, yo hace semansa tengo activado eso, y no tengo ni uno y tampoco me aparece lo del bono 🙁
pero para suscribirse la gente debe pagar?Es un bono que Facebook te da al azar, en diciembre a muchas paginas se lo dieron por cada persona que se te suscriba FACEBOOK te daba un bono de regalo y aparte también te ganabas lo que la persona pagaba
Si amigopero para suscribirse la gente debe pagar?
Si deben pagar lo bueno es que te dan el bono y el dinero se queda para ti.pero para suscribirse la gente debe pagar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?