Grupos de Whatsapp para intercambiar suscriptores - ¿Alguien puede agregar o pasar el link?

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llegó el bono de suscriptores y me enteré que 3 grupos de whatsapp donde se intercambian subs.

¿Alguien de aquí esta en los grupos que me pueda agregar o pasar el link?

Si cobran por entrar haganmelo saber por DM para crear post de compra.

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• bono.webp
    bono.webp
    22,6 KB · Visitas: 56
Como se hace para que te paguen por cada sub?

Es un bono que Facebook te da al azar, en diciembre a muchas paginas se lo dieron por cada persona que se te suscriba FACEBOOK te daba un bono de regalo y aparte también te ganabas lo que la persona pagaba

Te los paso

supongo que solo se te va a activar si conseguis subs, yo hace semansa tengo activado eso, y no tengo ni uno y tampoco me aparece lo del bono 🙁

supongo que solo se te va a activar si conseguis subs, yo hace semansa tengo activado eso, y no tengo ni uno y tampoco me aparece lo del bono 🙁
Tengo paginas con subs desde hace meses, personas pagando mes a mes y nunca me ha llegado ;P

A mi me lo pagaron normal me llego en muchas paginas y solo lo hice en una porque no confiaba jajaj si no me hubiese ido de maravilla

a los que quieran link me avisan yo se los paso

Yo tengo 32 sub obtenidos creando videos en vivo y videos simples.. pero no tengo el bono activado

como se hace para activar las suscripciones? hay que configurar algo para que facebook envie la invitación no hablo del bono sino de activar esa opcion

Es un bono que Facebook te da al azar, en diciembre a muchas paginas se lo dieron por cada persona que se te suscriba FACEBOOK te daba un bono de regalo y aparte también te ganabas lo que la persona pagaba
pero para suscribirse la gente debe pagar?

Atrás