Grupos Deck twitter, facebook.

• Autor Autor medg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medg

Tengo un profesor que nos ha dado algunas palabras como pistas para descubrir lo que hace para generar miles de dolares al mes con adsense, estas son algunas:

Grupos Deck
Enviar sus post a determinados países.
Saber cuando enviarlos.

Se que tiene un programa que le dice cuando tiene que enviar sus artículos a un determinado país cuando comprueba que tiene muchas personas online.
Pero, ¿como puede seleccionar un país y enviar sus artículos justo a ese país? Imagino que lo haría mediante facebook o algo así.
En una clase, un programa le presento un anuncio con la figura de un ratonsito o algo así con la palabra Deck mas signos de peso ($$$$), en una ventana amarilla.
Asi que imagino que es un software de escritorio. Lo menciono por que dijo que era una de las cosas que usaba.

Soy nuevo en esto, pero quiero que me ayuden a descubrir como lo hace. Se que tengo que generar seguidores y tráfico primeramente. He intentado buscar grupos deck pero todos requieren 1,000 seguidores o algo así y no tengo ni 10! Como le hago??
Les agradecería que me ayudaran a saber que programa usa el profesor o como hace para redireccionar su trafico a un país en especifico y como genero seguidores en twitter, facebook siendo tan nuevo.

Gracias por su ayuda!!

Atrás