ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo propongo esto: Que todos los usuarios tengan sus nombres reales y con la documentación que sólo podrán ver los administradores o moderadores para aprobar al usuario y corroborar que es él realmente
Pero dices que te han estafado 4 veces, ¿de ahora en adelante por qué no mejor pides eso que has dicho para cada negocio?
Entonces no prestes!!! Nadie te va a cuidar la espalda.No es lo mismo, porque si el usuario tendría su mismo nombre, ahí si, pero acá sólo pocos tenemos el mismo nombre.
Entonces no prestes!!! Nadie te va a cuidar la espalda.
De una vez contestaste estas respuestas, así deberías estar monitoreando las cuentas los fallos, los prestamos y demás para eso tienes delegada la función "MODERADOR"
Vos que parte no entendes que no fue sólo eso de prestar? me estafaron 4 veces y todos por temas diferentes, lee todo y después opina.
Vos que parte no entendes que no fue sólo eso de prestar? me estafaron 4 veces y todos por temas diferentes, lee todo y después opina.
No es la primera vez que sucede, ya el dueño del foro a hecho varios cambios y reglas para tratar de que muchos no sean estafados pero tambien eso de soltar 500 usd asi como asi pues como pueden ayudarte? ... la mejor ayuda es uno mismo, en internet hay mucha ayuda, mucho beneficio pero tambien existe todo lo contrario 🙂
A ver.. primero que fueron 200 del préstamo, 200 de un diseño web y 100 de una cuenta de adsense
A ver.. primero que fueron 200 del préstamo, 200 de un diseño web y 100 de una cuenta de adsense
Pues que feas se están poniendo las cosas, pero al igual que muchos opino que la administración del foro está bien y que cada quien debe ser responsable de su cuenta y negocios. Está bien que los moders y el admin tengan que estar al pendiente de la seguridad y eso, pero me parece que a veces hay usuarios que los quisieran casi casi de guardaespaldas cibernéticos o algo así, osea ¿desde cuándo estamos en una guardería? :ambivalence:
Ya no le busques. Mejor intenta abrir disputa en Paypal a ver si puedes recuperar algo, no fuiste el único estafado. Imagino que si te pones en contacto con los otros afectados y todos pelean al mismo tiempo, es más fácil que de menos le cierren la cuenta al tipo ese.
Y disculpa que te lo diga, pero después de haber sido estafado 4 veces me extraña que no hayas tomado más precauciones. Las cosas no se arreglan con esa actitud.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?