Error GrupoWayseer fue hackeado, la persona en su cuenta no es el.

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pongo mal por chrisaltimari y la gente que le presto, vi mucha gente que le presto unos 2 o 3 por lo menos como 600$ en total o más no estoy seguro..

Chris me comento que le paso varias cuentas como dos de PayPal

Yo le consulte hoy antes de prestarle porque tenia una cuenta nueva y no la original de el que esta desde el 2010 y es verificada...me dijo que se la limitaron...puro cuento.

Pero no puede ser tan facil algo va a tener que hacer carlos...sino seria facil.

Vengo pido 2000 de prestamos y luego digo "Me hackearon"

No puede funcionar asi :s

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 21:56 ----------

Por favor avisen a los moderadores, alguien esta jugando y difamando a los usuarios.

Gracias

No eres el hacker?

LOL Piden prestamos de 900 dolares..no jodan JAJAJA XD

Las cuentas en forobeta no se pueden hackear a menos de que el usuario haya dejado su cuenta abierta y haya entrado otro a utilizarla, la segunda sería de que el usuario hubiera estado en un ciber y desde ahí hayan ingresado.

Uy mala onda todo este asunto y a los usuarios que le prestaron a la persona u.U

A ver cómo se resuelve esto.

Yo también creo que es el, si te "hackearon" no te quedas sin hacer nada, ¿No crees que si te tiene en Skype seria fácil para el pedirte por favor que avises antes de que se comenta un delito? ¿Porque hasta que tu le preguntas? Es muy raro todo.

Las cuentas en forobeta no se pueden hackear a menos de que el usuario haya dejado su cuenta abierta y haya entrado otro a utilizarla, la segunda sería de que el usuario hubiera estado en un ciber y desde ahí hayan ingresado.

Pero si su PC.

Yo también creo que es el, si te "hackearon" no te quedas sin hacer nada, ¿No crees que si te tiene en Skype seria fácil para el pedirte por favor que avises antes de que se comenta un delito? ¿Porque hasta que tu le preguntas? Es muy raro todo.

Claro yo le dije "Che, que pasa que andas pidiendo prestamos a todos" en mi primer mensaje...porque todo me parecio raro desde hoy que es lo que le comente a chrisaltimari hace unas horas.

Ahi se alerto y me puso lo de que lo hackearon pero al principio me saludo como si nada...y a la misma vez me hablo por Forobeta.

Una vez q le puse eso de que pasa me puso "Me hackearon" y me elimino del skype pero me seguía hablando...no se que pensar.

Ahora le puse:

[09:50:08 p.m.] Promoney28: como me hablaste justo?
[09:50:11 p.m.] Guillermo Velderrain: el usuario es linux98
[09:50:12 p.m.] Promoney28: cuando estaba negociando con tu cuenta..
[09:50:45 p.m.] Guillermo Velderrain: Soy linux98 jajajja era joda
[09:50:54 p.m.] Guillermo Velderrain: el my maldito todavia se rei y dice que era josa
[09:50:56 p.m.] Guillermo Velderrain: joda
[09:51:02 p.m.] Guillermo Velderrain: cuando intento estafar a medio foro en mi nombre
[09:52:28 p.m.] Guillermo Velderrain: el usuario que me hackeo es linux98
[09:52:38 p.m.] Guillermo Velderrain: tmb me hackeo mi skype pero ya lo he recuperado

Yo no digo que no, aunque no lo conozco ni hice negocios con él, pero si le hubiera prestado yo el dinero no le creería ni una palabra hasta que me devolvieran el dinero, porque en realidad sería culpa de él por no cuidar su cuenta

El tio este era muy serio en las cosas.. no creo que ande con chiquilladas

A mi por poco me estafa, gracias a Paypal ... no lo hizo, me pidio un prestamo por 150 usd para devolver en 1 semana y cuando le di para enviar el dinero el sistema de seguridad de Paypal me dijo que no podia hacer la transaccion en ese momento...

Por poco y me joden :S !

A mi por poco me estafa, gracias a Paypal ... no lo hizo, me pidio un prestamo por 150 usd para devolver en 1 semana y cuando le di para enviar el dinero el sistema de seguridad de Paypal me dijo que no podia hacer la transaccion en ese momento...

Por poco y me joden :S !

Yo verifique si la cuenta era verificada y cuando vi que no ahi desconfie.

Porque en el anterior negocio el me había pasado una verificada y abierta en 2010 que es la que usa.

Seguro estaba usando muchas cuentas para mover el dinero.

Yo verifique si la cuenta era verificada y cuando vi que no ahi desconfie.

Porque en el anterior negocio el me había pasado una verificada y abierta en 2010 que es la que usa.

Seguro estaba usando muchas cuentas para mover el dinero.
No creo que sea alguien tan vivo

él me pidió prestamos .... pero [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] me avisó sobre esto

Lo inexplicable es

Me hablo por skype me puso "ola" a la misma vez negociaba la cuenta de el con migo por aqui y le puse "Que pasa que estas pidiendo prestamos?" y a los segundos me puso "Me hackearon" como recupero tan rapido su acceso a skype el real
Grupowayserr?

Tal vez si yo no le ponia nada de "Que pasa que estas pidiendo prestamos" el no me ponía nada..

No sera el (El usuario real de siempre) que quiso estafar a todos y ahora quiere salirse con el dinero y su cuenta viva diciendo que lo hackearon?

De alguna forma supo que su cuenta negociaba conmigo un préstamo porque yo no le hable por skype.

Saludos.

Me mandan un mp los usuarios que fueron calificados negativamente.

Lo inexplicable es

Me hablo por skype me puso "ola" a la misma vez negociaba la cuenta de el con migo por aqui y le puse "Que pasa que estas pidiendo prestamos?" y a los segundos me puso "Me hackearon" como recupero tan rapido su acceso a skype el real Grupowayserr?

No sera el (El usuario real de siempre) que quiso estafar a todos y ahora quiere salirse con el dinero y su cuenta viva diciendo que lo hackearon?

De alguna forma supo que su cuenta negociaba conmigo un préstamo porque yo no le hable por skype.

Saludos.

Para mí es eso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás