S
spanky
No recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estafo a mas de 3 personas o más creo, casi a mi y a varios más que no pudieron enviar.
---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 22:25 ----------
Un navegador con proxy y el otro no talvez..
Pues nada chicos aquí otro tonto que fuí estafado, ahora me pregunto que debería de hacer? ahora ya no se va a poder confiar en nadie, porque imagina que a todos les da por decir que le han robado la cuenta.
Me ha estafado 150$ por toda la cara. 😛7:
Estafó a 3 pero podrían haber sido 10, fue bastante bien la cosa
Yo creo que los prestamos deberían ser entre usuarios de más de 100 de itrader. 😛7:
Aunque es contradictorio porque si les hackean la cuenta vendría dando lo mismo.
Y no puedo abrir una disputa de Paypal, porque fuí tan tonto que no lo envié como una compra de artículo, sino como 'Voy a enviar dinero a familiares o amigos'. ¿Qué puedo hacer entonces?
Estafo a mas de 3 personas o más creo, casi a mi y a varios más que no pudieron enviar.
---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 22:25 ----------
Un navegador con proxy y el otro no talvez..
Que abran disputa, ¿no? Le cerrarán la cuenta.
A mí el usuario me tenía en skype, cuando le digo que por qué estafo me dice que el no fue y me elimina.
FUE EL GENTE.
Pues nada chicos aquí otro tonto que fuí estafado, ahora me pregunto que debería de hacer? ahora ya no se va a poder confiar en nadie, porque imagina que a todos les da por decir que le han robado la cuenta.
Me ha estafado 150$ por toda la cara. 😛7:
No me dejaras mentir pero la mayoria se basa en el iTrader.
Si el usuario anda desesperado la cosa huele mal, pero es muy raro todo.
Como sea ya está el asunto solucionado, no? Lástima que me pilló fuera. Reivindico que no todo el día estoy conectada a pesar de que aparezca como tal, ya que tengo mis dispositivos Android conectados al foro 24h. Saludos y me alegra leer que no llegara a estafar a más de uno.
No llegará a estafar a más de uno? estafo como a 3 jajajaja
No llegará a estafar a más de uno? estafo como a 3, entre ellos yo 🙁 jajajaja
Chris, le podemos mandar matones 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?