andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es la 4ta vez que me estafan en menos de un año, asi no se puede viejo
Animo che, hoy perdiste dinero pero sabes que el karma existe y le pegara más duro. :encouragement:
Estas perdido amigo, prueba llamar ya mismo a PayPal.
Muestrales el thread si puedes.
En España ahora mismo no están disponibles, tendré que esperarme a mañana para reclamar. Pero vamos, será para nada... :grumpy:
En España ahora mismo no están disponibles, tendré que esperarme a mañana para reclamar. Pero vamos, será para nada... :grumpy:
Carlos Arreola o algún moderador, ahora me dice Enlace eliminado que le entraron en la cuenta, así que banealo de momento, si quieres capturas de skype o algo te las doy, a mi es lo que me acaba de decir
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o algún moderador, ahora me dice [MENTION=11009]spanky[/MENTION] que le entraron en la cuenta, así que banealo de momento, si quieres capturas de skype o algo te las doy, a mi es lo que me acaba de decir
Si si baneen esto temporalmente, no se uqe paso pero yo no he puesto nada de eso.
Como?? que paso?
Las cuentas están siendo hackeadas por Proyecto! - Perdiendo el tiempo
Soy linux98 acá
Un saludo, el administrador ouch01
---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 21:50 ----------
Carlos Arreola haz algo porfavor, alguien esta escribiendo desde mi cuenta.
Qué raro lo que está pasando! Soy NUEVO EXPLIQUENME
Qué raro lo que está pasando! Soy NUEVO EXPLIQUENME
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?