Error GrupoWayseer fue hackeado, la persona en su cuenta no es el.

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estas perdido amigo, prueba llamar ya mismo a PayPal.

Muestrales el thread si puedes.

En España ahora mismo no están disponibles, tendré que esperarme a mañana para reclamar. Pero vamos, será para nada... :grumpy:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o algún moderador, ahora me dice [MENTION=11009]spanky[/MENTION] que le entraron en la cuenta, así que banealo de momento, si quieres capturas de skype o algo te las doy, a mi es lo que me acaba de decir

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o algún moderador, ahora me dice [MENTION=11009]spanky[/MENTION] que le entraron en la cuenta, así que banealo de momento, si quieres capturas de skype o algo te las doy, a mi es lo que me acaba de decir

Si si baneen esto temporalmente, no se uqe paso pero yo no he puesto nada de eso.

Las cuentas están siendo hackeadas por Proyecto! - Perdiendo el tiempo
Soy linux98 acá
Un saludo, el administrador ouch01

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 21:50 ----------

Carlos Arreola haz algo porfavor, alguien esta escribiendo desde mi cuenta.

Y tú cómo sabes todo eso?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Abri una sugerencia para que carlos agregue la opcion de dos pasos de seguridad.

Contraseña + Pin o numero que cambia cada 30 segundos con Google Authenticator o RSA token.

Deberían de crear una nueva regla o norma en los préstamos porque ésta ha sido la primera vez que ocurre y probablemente ocurra más veces. Y no digan que no es un usuario fiable, porque tenía pocos puntos de comerciante, porque imaginen que hackean cuentas con más de 100 puntos y todos positivos. Aquí los únicos que salimos perdiendo somos los que ofertamos los préstamos. 😛7:

Y yo estoy asi What the fuck? ._. :distant: 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.