C
chilesep
Préstamo
Dseda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como hago para que me saquen la negativa?
Como hago para que me saquen la negativa?
Les voy a dar una advertencia en la sesion de facebook han estado regalando fotos o archivos descargables a lo mejor tienen keylogger o troyano y luego vienen a hacer diabluras por aca considero que esos REGALOS ES MEJOR NO ABRIRLOS
PD: No sabia que hacian prestamos, los que los hacen con todo respeto son muy ....
En mi pais cuando uno quiere dinero debe dejar una prenda un televisor o algo asi para que me entiendan, pero si se ponen a creer en
MAÑANA TE PAGO!!!
Los van a seguir esfando
PD: Ya pongo mas seguridad en mi contraseña,
PD2: Si es la base de datos a la que lograron entrar estamos jodidos todos
PD3: Estoy seguro que tiene que ver con los "regalos"!
PD4: No estoy acusando a ningun usuario pero en los grupos de rondas se ven a muchos regalando fotos videos o portadas y los que los abren al rato estan diciendo que los hackearon!
dile que si que ya recupere mi pass y todo pero que me envie al mail de siempre grupospain(@)hotmail.com
la negativa la saca el otro user o un administrador!
---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 23:53 ----------
Ya recupero la cuenta? cambio el pass y eso? si es asi mandame un pm que lo regreso!
Yo uso Ubuntu, no porque quiera pero lo uso, es lo bueno por que por lo menos me salvo de esos virus... y sí tienes razón, nunca hay qué abrir ese tipo de archivos :ambivalence:
De una vez contestaste estas respuestas, así deberías estar monitoreando las cuentas los fallos, los prestamos y demás para eso tienes delegada la función "MODERADOR"
De una vez contestaste estas respuestas, así deberías estar monitoreando las cuentas los fallos, los prestamos y demás para eso tienes delegada la función "MODERADOR"
yo hace mese le dije a el señor carlos que deberia tener un grupo de seguridad en la zona de negocios para que revisaran los regalos y cualquier negocio fraudelento.
no estarian obligados a revisarlos todo solo los que ellos encuentren algo malo y puedan revisar y puedan pedir informacion al vendedor sin ser acusado de desvirtuar tema ya que la zona de negocio se esta chacoteandlo mucho .
El realizar prestamos es de gran riesgo, pueden estafar a la gente o como sucedio hoy con el usuario baneado.
Yo la verdad no soy de hacer prestamos aunque me urga prefiero esperar a reunir mi propio dinero.
A los afectados les digo que animo, esto son pruebas que nos da la vida para que estemos más atentos a la hora de hacer negocios. :encouragement:
El no tiene esa responsabilidad, ni siquiera yo. El hack no sucedió dentro del foro sino de manera externa, no puedo cuidar lo que metan a su computadora ni a quien le prestan dinero.
Carlos, que opinas sobre el pin o contraseña secundaria para ingresar?
Saludos.
A mi parecer deberian tomar mas enserio las denuncias que le he hecho!
No es sino ver los videos de youtube que han posteado y veran que son las mismas personas y los mismos usuarios!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?