GSA en 2019

• Autor Autor diegoao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegoao

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sigue funcionando bien GSA a dia de hoy? Para crear tiers no para enlazar directamente al sitio..

Lo use en su dia y no se que tal va a dia de hoy. ¿Algún sitio para conseguir listas?

Me interesa, a ver si alguien puede contestar

Funciona siempre con buenas prácticas o spameando el 3 tier

GSA funciona también para Tier1 si les das el uso adecuado. Para listas prueba bhw o el foro de gsa, hay varias ofertas. Buena suerte!

en fiver vende listas, funciona si sabes usarlo, pero no tiene las misma fuerza que una resena.

Si, aún funciona pero siempre y cuando lo sepas usar bien. Recuerda que google cada vez es mas listo he visto hacer malas prácticas con el GSA y terminan siendo penalizados así como también he visto a algunos que lo hacen bien y sus sitios suben buenas posiciones.

Funcionar funciona, otra cosa que sirva para algo... Cada día es más marginal su uso, que hasta en web 2.0 populares como tumblr o blogger empieza a separarse la paja del trigo y puede dejar muchisimo footprint. Aun así siguen existiendo webs 2.0 con PR muy potente que creo que no estan trackeadas a nivel hardcode por Google, con lo cual, ahi unos buenos blast pueden marcar su diferencia.

Para las parasitas todavia funciona excelente tambien.

Ok mirare por listas en fiver, BHW y el foro a ver si me vuelvo a poner con el GSA

Atrás