Gsa

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Una copia de un documento de identificación con fotografía (carné
de identidad, carné de conducir o pasaporte) del titular de la cuenta
de PayPal.
- Prueba de validación de la dirección de facturación: factura de un
proveedor de servicios.

GSA me pide esto, y no se si será normal o un timo, pero quiere que le envie esto por fax lo habéis hecho alguno?

Que tiene que ver con el SEO?
Estas hablando del concesionario de madrid?

que extraño, es al comprar? estas haciendo la compra por la pasarela de avangate, yo lo compre el año pasado y no me pidieron nada.

Lo estan haciendo por la cantidad de compradores que lo usan y despues alegan que no hicieron la compra.

Si lo estoy haciendo por avagante @, entonces no es ninguna estafa [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ? Estoy en condicional y quiero dormir en casa, en la cuenta esa no tengo mas dinero lo que me preocupa es que se hagan de mi identidad para delinquir

Si lo estoy haciendo por avagante @, entonces no es ninguna estafa [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ? Estoy en condicional y quiero dormir en casa, en la cuenta esa no tengo mas dinero lo que me preocupa es que se hagan de mi identidad para delinquir

Si es por avangate es real, es una empresa seria, hay te tienes que crear una cuenta y queda registrado todo lo que compras, y condicional por que amigo? de que país eres?

[MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] No es estafa! Te confirmo que lo hacen es para evitar reclamaciones desde paypal y bancos. Si tienes dudas sobre GSA, hice unos tutoriales que encuentras en Youtube o en google "lcascisf gsa"

Slds

Atrás