GTA IV para PC sirve?

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas tengo una duda para los gamers del foro que son humildes y juegan los juegos de consolas en la pc como yo XD, ¿alguno tiene gta 4 en la pc o lo han tenido? ¿realmente sirve?
por que encontre el gta en 15 partes de 1gb cada una y no se si vale la pena descargarlo ah y aprobechando ¿hay muchas diferencias entre este GTA y el nuevo osea GTA V?. Saludos :encouragement:

No lo han lanzado aun, los que estén son un fraude.

EDIT: Pense que decia V xD

Última edición:
Si quieres descaga ese pero trae virus, malware entrr otros incluidos 🙂

El juego no esta para pc

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

El Gta IV si está para Pc, en cuanto a versiones piratillas y esas cosas no he probado. Vas a tardar menos en pillarlo de segunda mano, creo que anda por los 10 pavos o una cosa asi.

En cuanto si es muy parecido al V, pues no te puedo decir, aun no he tenido oportunidad de probarlo.

El se refiere al GTA IV no al V. El mejor es GTA San Andreas, búscalo en tiendas de ocasión

Bueno creo que los usuarios se han confundido un poco, el esta hablando de GTA IV no del V, ese ya salió hace algunos años. Pues si hay mucha diferencia entre ambos, el nuevo es simplemente lo mejor que hay xD aunque yo lo he jugado para Xbox.

Pero si vale jugar el 4, no tiene ningún desperdicio, aunque claro yo lo jugue para Xbox, pero igual para PC son horas y horas de diversión.

No lei bien :v

Ese si sirve para pc, lo puedes bajar tranquilamente, pero de preferencia bajalo de una web conocida

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Se mandaron a responder sin leer el post... El GTA IV ESTA PARA PC

Yo una vez instalé el GTA IV en mi PC de escritorio, pero como tiene una tarjeta de video de 128 MB pues... se quedaba cargando el intro jajaja

Un amigo me pasó como 100 GB de juegos buenos 🙂

Gta IV está mas pesado. Jugué todos los anteriores sin problemas en algunas de mis PCs pero cuando fué momento de correr el 4 ya no pude. Sí logré jugar las dos primeras misiones, pero muy lentas.

Mis opciones eran, obtener una pc mas rápida o guardar el DVD en un rincón. Y escogí lo último. Creo que hace como 3 años que está colectando polvo.

Hacedme caso el mejor es el San Andreas y luego el Vice City. El GTA IV requiere mucha maquina y eso dos que dije corre muy bien en la mayoria de los PC y se puede comprar baratos sin proteciones estupidas que no dejan comprarlos de segunda mano.

Una vez me lo baje en el pc y me andaba muy lento, el que juego es Gta san andreas con SAMP para jugar online :encouragement:

Una vez me lo baje en el pc y me andaba muy lento, el que juego es Gta san andreas con SAMP para jugar online :encouragement:

Lo mismo estoy haciendo de momento. :encouragement:

Yo una vez instalé el GTA IV en mi PC de escritorio, pero como tiene una tarjeta de video de 128 MB pues... se quedaba cargando el intro jajaja

Un amigo me pasó como 100 GB de juegos buenos 🙂
Hola, ¿Como que juegos? O que me recomiendas? A veces me aburro bastante... :sorrow:

GTA San Andreas
Driver
NFS (todos)
Call of Juarez
NBA 2k
Fifa
Fifa Manager

Half Life, Counter strike, emuladores, need for speed, grand theft auto entre otros. :encouragement:

[MENTION=46539]Nicolash[/MENTION] me guardo tu manual de ortografia, los acentos me tiene maldito

Enlace eliminado me guardo tu manual de ortografia, los acentos me tiene maldito
De nada, puedes darte una vuelta cuando tú quieras, aprenderás algo :encouragement:

Yo tuve el gta iv para pc, y me gusto bastante, puedes ponerle "mods" y instalarle coches reales, como un audi r8, ferraris, etc. Comparado con el V que lo tengo para ps3 también bueno.. el V le lleva bastante ventaja pero es normal.. el IV hace ya unos añitos que salió. Eso si para jugar en pc tienes que tener un ordenador y grafica potentes sino.. bye bye.

Saludos

Bienvenido a la Internet!

GTA IV a estas alturas no requiere un maquinon salvo que quieras agregarle texturas extras en HD y otras cosas, el punto critico es que el juego desde su lanzamiento estuvo muy mal optimizado, eso hace que los recursos no funcionen de manera optima.