Isabel 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Jun 2014 #21 Primero me tendría que comprar un pc nuevo
L Luis Hermida Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2014 #22 que bien espero que si me corra el 4 me anduvo bien a disfrutar cuando salga.
spot Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2014 #23 Espero con ansias ese día
ro0ckii Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2014 #24 lo tndre q descargar 🙄
nahuelvazquez6 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2014 #25 Se me hace que va a haber que que instalarle 220 parches, como en el IV. Lo prefiero para pc que para consola
Se me hace que va a haber que que instalarle 220 parches, como en el IV. Lo prefiero para pc que para consola
est3v3z Dseda Verificación en dos pasos activada 7 Ago 2014 #26 Preparado y listo para descargarlo :encouragement: y la fecha de lanzamiento sera en el 4to trimestre del 2014 a la espera 😎
Preparado y listo para descargarlo :encouragement: y la fecha de lanzamiento sera en el 4to trimestre del 2014 a la espera 😎
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2014 #27 Con la llegada a pc se vera que divertido mod sacaran (el de zombie que círculo sera el primero en salir)
Con la llegada a pc se vera que divertido mod sacaran (el de zombie que círculo sera el primero en salir)
W wasato Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2014 #29 a mi me da dolor de cabeza el GTA XD
ro0ckii Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2014 #30 lo tengo q descargar xD