Isabel Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2014 #21 Primero me tendría que comprar un pc nuevo
L Luis Hermida Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2014 #22 que bien espero que si me corra el 4 me anduvo bien a disfrutar cuando salga.
spot Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2014 #23 Espero con ansias ese día
ro0ckii Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2014 #24 lo tndre q descargar 🙄
nahuelvazquez6 Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2014 #25 Se me hace que va a haber que que instalarle 220 parches, como en el IV. Lo prefiero para pc que para consola
Se me hace que va a haber que que instalarle 220 parches, como en el IV. Lo prefiero para pc que para consola
est3v3z Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 Ago 2014 #26 Preparado y listo para descargarlo :encouragement: y la fecha de lanzamiento sera en el 4to trimestre del 2014 a la espera 😎
Preparado y listo para descargarlo :encouragement: y la fecha de lanzamiento sera en el 4to trimestre del 2014 a la espera 😎
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2014 #27 Con la llegada a pc se vera que divertido mod sacaran (el de zombie que círculo sera el primero en salir)
Con la llegada a pc se vera que divertido mod sacaran (el de zombie que círculo sera el primero en salir)
Doom8 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Ago 2014 #28 que ganas tengo de jugar ya
W wasato Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2014 #29 a mi me da dolor de cabeza el GTA XD
ro0ckii Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2014 #30 lo tengo q descargar xD