GTA IV para PC sirve?

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perdon, no me referia aqui a un maquinon, claro depende de la gente su manera de ver, yo me referia a que si tienes un core duo con 2gb de ram y 512mb de grafica, pues que mejor no perder el tiempo descargando.. y lo de que esta muy mal optimizado si que es verdad, por que comparado con juegos mas modernos con mejores graficos etc que en teoria consumurian mas.. consumen menos que el gta IV y alguna vez tambien te dejaba de funcionar..

Mira, el GTA IV con un amigo lo descargamos mediante un Torrent (recomiendo que lo descargues mediante uTorrent) y pesaba 14,6GB aprox. y al instalarlo todo bien. La verdad que no pudimos estar más complacidos con tal juego.

Respecto al GTA V, no puedo decirte nada, no lo he jugado en ninguna plataforma, y para PC, dicen que llega a la Argentina a fines de noviembre. Eso si, el mapa de este GTA es 6 veces mayor que el del GTA IV y son 3 historias diferentes.

Suerte 🙂

La verdad es que la serie GTA mola mucho en el PC. Te da mas autonomia, la grafica es superior y tambien puedes desbloquear algunas cosas o instalar modificaciones (mods).
En tu caso, para jugar el GTA 4 necesitaras un PC decente, un procesador Dual or Quad alrededor de 2GHZ, una tarjeta grafica de 256 - 512 MB VideoRam y por lo menos 1GB de memoria. Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece un juego, siepre intenta cumplir con el maximo de los requisitos.
Y tranquilo, que no te aburriras.
De todos modos, bajate el juego de paginas fiables, como ThePirateBay, o trackers privados de torrents.

bueno ante sus opiniones 1 me olvide de decir que yo cumplo con los requisitos recomendados para GTA IV eh jugado 4 GTA el 3, vice city, san andreas y china town. el SA tiene buena diferencia con el vice city creo que desde hay muchos de los que salieron luego tienen saltos increibles tal como el GTA 4 y por lo tanto obviamente el GTA V tiene sus adelantos pero yo creo que lo descargare creo que hasta que me canse de usarlo tendre el dinero para comprarme la ps3 o la ps4 para jugar al V. Saludos :encouragement:

El mejor es Battlefield 4 - Crysys 3 - Call Of dutty Black Ops 2 - GTA IV =) esos son los verdaderos juegos!

Comprar una consola solo para jugar el GTA V me parece muy fanboy :v

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Comprar una consola solo para jugar el GTA V me parece muy fanboy :v

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

jamas dije que fuera exclusivamente para GTA V solo que lo jugaria 😉

El mejor es Battlefield 4 - Crysys 3 - Call Of dutty Black Ops 2 - GTA IV =) esos son los verdaderos juegos!

No olvidar las series The Elder Scrolls, Gothic, Far Cry y Myst.

Alguien ha logrado optimizarlo para poder jugarlo bien a full sin sus bugs de creación, me corre lento con 2gb de video dedicado y 16 de ram.

coje muy lento nunca logre optimizarlo