GTA: San Andreas para ps4?

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Buen dia, estuve leyendo y viendo videos de Play Station, y vi que anunciaron algunos juegos de PS2 para PS4, y vi que estaba el GTA San Andreas, supuestamente estaria desde hoy 5 de Dicimebre, pero entro a la Store y no veo nada de nada, acaso tendre que esperar mas tiempo para verlo en la Store y poderlo comprar?

PD: jamas lo pude jugar en XBOX, cuando lo jugue, y que mejor que pasarlo ahora en PS4, aunque sea un juego viejito.

deberian hacerlo pero con nuevas misiones y las grafica obvio mejor pero ese juego, fue uno de los mejores de GTA

Y con multijugador jajajaja:encouragement:

si pero ese juego ahora sera de pago y no se podrá comprar un cd fisico

Si, es como un remasterizado pero no va a existir mucha diferencia, ya lo han sacado hasta para teléfonos jajaja

si pero ese juego ahora sera de pago y no se podrá comprar un cd fisico
lo se, pero ese no es problema, mientras se pueda disfrutar xD

deberian hacerlo pero con nuevas misiones y las grafica obvio mejor pero ese juego, fue uno de los mejores de GTA
saldra a 1080 creo, pero no creo que aumente mucho las graficas, veamos que pasa.

Y con multijugador jajajaja:encouragement:
eso seria genial, esperemos y llegue con esa funcion xD

Si, es como un remasterizado pero no va a existir mucha diferencia, ya lo han sacado hasta para teléfonos jajaja
pero no es lo mismo jugar en el telefono que en una consola, a mi parecer, me gustaria poder jugarlo en el play.

Solo será una emulación del juego.

Mm para mí no es u o de los mejores GTA, pero lo que sí es, es un juego que marcó/marcará historia. Quién no lo ha jugado?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Mm para mí no es u o de los mejores GTA, pero lo que sí es, es un juego que marcó/marcará historia. Quién no lo ha jugado?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

El que no lo ha jugado nunca tuvo infancia y menos video juego xD