GTA V Para PC podría ser cancelado

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.

Fuente (Mas Información):
Hobbyconsolas

carwash_upyours0830-615x347.jpg
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Quizá hay hackers :ambivalence:
 

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
1.104
Es más simple de lo que parece, los gastos que genera hacer una remasterización y adaptación a consola son muchos. A esto sumamos que los que pretenden jugarlo en pc, en su mayoría también poseen xBox 360 o PS3, ya lo han jugado y ya han "contribuido" a la causa comprando el juego dado el tiempo que ha pasado desde su salida y por ultimo lo que cuesta un juego para PC es mucho menos a su equivalente en consola.
Si no lo ven rentable, no lo harán.
 

RezzorVM

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
282
Es más simple de lo que parece, los gastos que genera hacer una remasterización y adaptación a consola son muchos. A esto sumamos que los que pretenden jugarlo en pc, en su mayoría también poseen xBox 360 o PS3, ya lo han jugado y ya han "contribuido" a la causa comprando el juego dado el tiempo que ha pasado desde su salida y por ultimo lo que cuesta un juego para PC es mucho menos a su equivalente en consola.
Si no lo ven rentable, no lo harán.
Agregando que en pc, tienen el riesgo de que rapidamente, se piratea el juego... aunque a mi parecer, de todas formas se termina comprando el juego, y no creo que lo cancelen, llevan haciendo esto de pasar el juego de consola a pc, desde muchos gta atras, y no creo que dejen de hacerlo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba