GTAForos - Comunidad de Grand Theft Auto

• Autor Autor Karpeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno...es vbulletin?

Muy bonito qué cms usas?

Muy bueno; yo probe, pero te eliminan el foro sin avisar...

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, y si cometes alguna infracción como publicar piratería te dan unos 10 días para que lo elimines así que no hay problema, además me regalaron el dominio por 1 año 🙂

Diseño bonito y agradable. Suerte con el proyecto.

La renovacion te sale caro tienes que comprar puntoactivos hasta donde se en foroactivo para renovar dominio amenos que hayas comprado el dominio en otra empresa.

La renovacion te sale caro tienes que comprar puntoactivos hasta donde se en foroactivo para renovar dominio amenos que hayas comprado el dominio en otra empresa.

Si el foro tiene suficiente actividad te regalan el dominio todos los años, al menos en mi caso ha sido así

Que bonito. Me agrada bastante la combinación de los colores, y los fondos como el de la cabecera, y el general. Mucha suerte con tu foro!

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, y si cometes alguna infracción como publicar piratería te dan unos 10 días para que lo elimines así que no hay problema, además me regalaron el dominio por 1 año 🙂

Como haces para que te regalen el dominio?

Ellos ponen anuncios o algo en el foro?

Como haces para que te regalen el dominio?

Ellos ponen anuncios o algo en el foro?

Hay un banner de publicidad (728x90) en el índice que aparece sólo para usuarios no registrados, cuando te registras desaparece. Ese banner lo cobran ellos y por eso te regalan el dominio si tienes suficientes visitas.

Atrás