I Inexp Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2018 #21 Gracias! :encouragement:
M marrullas Delta 11 Jun 2018 #22 hice la prueba con imprimir pdf de microsoft y con la extensión y queda mucho mejor con la extensión. Gracias por compartir
hice la prueba con imprimir pdf de microsoft y con la extensión y queda mucho mejor con la extensión. Gracias por compartir
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 11 Jun 2018 #23 Yo uso Opera, y esa función esta integrada. 😛irate:
K kenniac Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2018 #24 gracias por el dato. :encouragement:
jhonariverog Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2018 #25 tardo un poco.. pero es realmente bueno! muchas gracias por tu aporte :encouragement:
A Angelicanela Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2018 #26 Excelente información, siempre es bueno conocer esos truquitos por si el internet falla.. gracias amigo!🙂
Excelente información, siempre es bueno conocer esos truquitos por si el internet falla.. gracias amigo!🙂
MAXomar Préstamo vencido Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2018 #27 La probé y me funcionó muy bien...quedan bien los archivos pdf...gracias! 😛8:
R Rimo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2018 #28 excelente, yo las paso luego a epub y puedes usar tu tablet o ipad, para leerla tipo libro, ideal para paginas con mucha información
excelente, yo las paso luego a epub y puedes usar tu tablet o ipad, para leerla tipo libro, ideal para paginas con mucha información
J josefina diaz Beta Verificación en dos pasos activada 12 Oct 2018 #29 No sabia que se podía hacer, esta muy bueno, gracias por el aporte :encouragement:
gabi83 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2018 #30 exelente aporte gracias.:star2: