¿Guardais las contraseñas en los navegadores para acceder a vuestras cuentas?

• Autor Autor qwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Todos vosotros trabajáis para la nasa? :s, que apocalípticos todos... no conozco a nadie que no utilice el autoguardado de los navegadores en su propio ordenador y según las respuestas anteriores ninguno lo usáis. :encouragement:

Yo si lo utilizo, para eso está...
Es que a diferencia de la gente común, la mayoria de aqui hace transacciones en sus cuentas muy regularmente, se paga hosting, y muchos ya se han topado con fraudes, robos de dominio,de hacking de sitios, etc.
Por eso, si tienes negocios en la internet, mejor cuidarse.

Yo uso LastPass y nunca dejo la contraseña completa, osea (creo con LastPass una contraseña extremadamente fuerte, rara y segura). Después uso esa contraseña con un sitio particular como (hotmail) y para Paypal y esas cosas uso esa misma contraseña y la refuerzo con una personal (ademas de que no las guardo).

Todos los días debo entrar a Hotmail y después al baúl de LastPass para copiar la contraseña y entrar a mis servicios.
🙂.

¿Para que quieres saber esto?
¿Quieres saber a quien puedes joder y a quien no?

Cada uno ve como se protege, no te diré si lo hago o no :distant:

Teneis razon, un curioso preguntando por contraseñas de adsense.. mejor no dar datos.

No lo hago con esa intención... pero bueno, mejor desconfiar. Yo no me fio ni de mi padre.

Yo por ejemplo antes me daba igual todo eso de la seguridad, pero desde hace años me he vuelto un poco "paranoico" y por ejemplo, todas las cartas fisicas que llegan a mi casa, si voy a tirar alguna para reciclar, antes recorto cualquier signo que me pueda relacionar con esa carta, ya sea un codigo de barras, direccion, etc... y esos trozos de papel los voy guardando y una vez al año lo quemo.

Con el PC, tengo un portatil de uso exclusivamente a negocios e intento no acceder a paginas desconocidas para cubrirme las espaldas (no gano mucho dinero aun, pero nunca se sabe)

Y ya lo he dicho por arriba, todas las contraseñas de todas las cuentas importantes, en una libreta.

Es que a diferencia de la gente común, la mayoria de aqui hace transacciones en sus cuentas muy regularmente, se paga hosting, y muchos ya se han topado con fraudes, robos de dominio,de hacking de sitios, etc.
Por eso, si tienes negocios en la internet, mejor cuidarse.

Pues que quieres que te diga... yo llevo haciendo transacciones por internet desde hace mas de 5 años y no solo de paypal sino del banco con mis tarjetas etc etc y nunca tuve ningún problema sin emparanoiarme tanto, seré rarito.

Np eres rarito, pero cuando tengas un problema creeme que hasta jeroglíficos vas a querer poner de contraseña.

- - - Actualizado - - -

Pues que quieres que te diga... yo llevo haciendo transacciones por internet desde hace mas de 5 años y no solo de paypal sino del banco con mis tarjetas etc etc y nunca tuve ningún problema sin emparanoiarme tanto, seré rarito.
No eres rarito, pero cuando tengas un problema creeme que hasta jeroglíficos vas a querer poner de contraseña.

Atrás