Guardar orden de desplegado no se efectúa

diego222 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Cuando cambio los números de cada subforo según el orden que le quiero dar y entonces voy abajo de todo, pulso el botón "Guardar orden de desplegado", no se efectúa el cambio y sigue igual que antes.

Si quiero cambiar el orden, tengo que editar cada subforo uno por uno, pero en la vista general y guardando orden de desplegado, no funciona.

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
¿ninguna idea de por qué puede ser esto? Por que cada vez que se añada un subforo nuevo, tener que andar cambiando uno por uno en lugar de cambiar simplente el número en la vista general y después darle a guardar....... es bastante desesperante

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Has probado con otro navegador? Quizás sea problema de cookies.
No te puedo decir más, lo siento

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
Utilizo el mozilla firefox, pero probé a borrar todas las cookies y nada. Lo que me raya es que me deje individualmente y en la vista general no... si hubiera algo mal configurado o algo, no me tendría que dejar de ninguna de las dos formas...

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
Bueno, nueva "pista" a ver si alguien me puede ayudar.

Primero decir que antes me dejaba cambiar el orden en la vista general hubiera el número de sub-foros que hubiera en cada foro, pero ahora acabo de descubrir que tan sólo me deja cambiarlo (en la general) en los foros que tienen pocos sub-foros