Guardar Temas y Usuarios.

Howl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Hola comunidad, tengo una duda que espero me puedan resolver.

Bien, quiero reinstalar mi foro desde 0 nuevamente porque tengo muchas cosas que no quiero, pero quiero conservar únicamente a los usuarios y los temas que tengo. Estuve haciendo unas pruebas haciendo una nueva base de datos, copiando unas tablas de la base de datos que ya tengo (usuarios, temas, vistas de temas, etcétera.), y las copio en la nueva.

Se pasan los usuarios, pero me conecto y me dice que mi cuenta ha sido borrada, igual hago la prueba con otra cuenta y me dice lo mismo de las ya existentes, ¿Alguien que fuera tan amable de indicarme como dejar solamente los temas y los usuarios? ¿O que tablas puedo copiar y pegar para que me funcione adecuadamente?.

Espero ser claro, saludos.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Si querias conservar solo los usuarios y temas porque no solo actualizaste y ya?

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola Howl,

me temo que no hay manera de de realizar una "restauración parcial" para restaurar solo una parte de la base de datos.

Si desea limpiar su foro, con desinstalar todos los plugins, agregar el skin predeterminado y limpiar el FTP debería bastar.

Saludos.

Sukubis

Beta
Desde
3 Ene 2011
Hola Howl,

me temo que no hay manera de de realizar una "restauración parcial" para restaurar solo una parte de la base de datos.

Si desea limpiar su foro, con desinstalar todos los plugins, agregar el skin predeterminado y limpiar el FTP debería bastar.

Saludos.

yo tengo el mismo problema, únicamente quiero conservar temas, post y usuarios, desinstalar el skin y los plugins vale, .........pero qué parte del FTP exactamente debería limpiar??(?)