Tutorial: Guardar tus mensajes privados de Forobeta ¿cómo se hace?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Supongo que muchos/as habréis sufrido el mensaje de advertencia en Forobeta de TU CAPACIDAD DE MENSAJES SE ENCUENTRA ENTRE EL 90% Y EL 100%.

Y claro seguro que habrá más de 1 mensaje que por ser de negocios o tener ciertos datos de interés no quieres borrar.

Y entonces ¿qué podemos hacer?

Pues simplemente hacer una copia de seguridad de nuestros mensajes.

Y es muy fácil.

PASO 1 . -

Ingresa logueado a Forobeta.

mensajes-forobeta-como-hacer-backup-001.webp

PASO 2. -

Accede a tu bandeja de entrada, ya sabes a través de NOTIFICACIONES > BANDEJA DE ENTRADA

mensajes-forobeta-como-hacer-backup-002.webp

PASO 3. -

Ahora deberías estar en tu BANDEJA DE ENTRADA donde se encuentran los mensajes privados que has recibido

mensajes-forobeta-como-hacer-backup-003.webp

PASO 4. -

Desplázate HASTA EL FINAL DE LA PÁGINA

Ahí podrás ver algunas opciones de filtro pero no es lo que nos interesa.

mensajes-forobeta-como-hacer-backup-004.webp

PASO 5. -

Casi al finalizar la página tienes la opción - Descargar mensajes como:

Y puedes escoger entre varios formatos de texto - XML | CSV | Texto

Haz clic en el formato que más te convenga y descarga tus mensajes

mensajes-forobeta-como-hacer-backup-005.webp

---

Espero que os haya gustado.

Crack , si señor

Crack , si señor

Probando el tutorial me ha dado un error con tantos mensajes que tengo acumulados... así que supongo que recomendable bajarlos de vez en cuando para no acumularlos a lo loco como me pasó esta vez...

Excelente gracias amigo

Yo cuando llego al limite los descargo todo y los almaceno, uno nunca sabe :encouragement:

Sí, siempre es mejor tener una copia... pero mejor no esperar al límite de 5000 porque ya me está mostrando errores de PHP...

Que raro a mi nunca me dio errores al descargarlos :welcoming: puede que sea tu Internet y agote el tiempo de espera

Que raro a mi nunca me dio errores al descargarlos :welcoming: puede que sea tu Internet y agote el tiempo de espera

Es la primera vez que me da error también. Ya pasé el problema a administración, a ver que me dicen.

Es la primera vez que me da error también. Ya pasé el problema a administración, a ver que me dicen.

A mi también me acaba de dar problemas, ya le envié un mensaje a carlos a ver que dice

Gracias por el tutorial 🙂 :encouragement:

Uf! Tantos mensajes importantes que yo había borrado por no saber esto! Muy útil el tutorial!
Gracias!

interesante , sabes si se pueden guardar los temas favoritos? osea exportarlos : :s:s:s😛7:😛7:😛7:

Excelente aporte!!! no sabia esto!! Gracias.

madre mía llegar a 5000 mensajes... xDDD

Buscar algo entre tantísimos mensajes tiene que ser una locura

Atrás