Guatafac, mi nuevo logo

• Autor Autor lifecastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
14o7lom.png

Que les parece amigos? Lo he echo en Illustrator para un blog que pienso construir.

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    7,9 KB · Visitas: 26
Bastante lindo el logo! 😉

Sencillo y agradable a la vista. Me gusta 😀

por que tiene diéresis la "U" ?

Adoro esa fuente tan delgada... Es muy elegante y con clase 🙄

Solo di guatafac y lo sabrás 😀!

sigo sin entender.

Ya sé que es "what the fuck" pero que yo sepa la diéresis en español solo se usa así "güero, güiro" nunca en una "a" ya que nunca gua sonará como ga, a mi me parece un detalle a tomar en cuenta.

aparte me gusta el monito, pero parece que dice "güatefoc" y no guatafac

sigo sin entender.

Ya sé que es "what the fuck" pero que yo sepa la diéresis en español solo se usa así "güero, güiro" nunca en una "a" ya que nunca gua sonará como ga, a mi me parece un detalle a tomar en cuenta.

aparte me gusta el monito, pero parece que dice "güatefoc" y no guatafac

Yo solo tomo en cuenta que es un blog de humor y desorden no habia porque seguir reglas de literatura xD!

Yo solo tomo en cuenta que es un blog de humor y desorden no habia porque seguir reglas de literatura xD!

Entonces el diseño debería ser un desorden y no solo una falta ortográfica :distant:

Entonces el diseño debería ser un desorden y no solo una falta ortográfica :distant:

Man, ya basta eh? no es necesario que armes un conflicto, tranquilízate.

Man, ya basta eh? no es necesario que armes un conflicto, tranquilízate.

jajaja XD no veo el conflicto por ningún lado, solo di mi opinión que es lo que pides. Bueno parece que no soportas la crítica.

Bonito logo

tranquilos, aqui todos somos amigos, buen rollito 😉

Muy buneo elegante por la carita (Y)

Le quitaria la dieresis sobretodo porque el nombre tambien relaciona al dominio, si tienes el dominio con dieresis, entonces ningun inconveniente.
Por otro lado veo dice el titulo que termina con "fac", y el logo tiene una "o" al final no? "foc".
Saludos!

Última edición:
Atrás