Guerra Civil (2024)

• Autor Autor suely27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suely27

suely27

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le doy una calificación de 4.5/10.

Minicrítica:

Película de guerra, donde no importa el por qué de ella, la parte interesante es que me parece señalar que toda guerra es absurda y horrible.

La trama del film no le veo mucho sentido, cámaras con película en negativo y 'revelador portátil? fotoperiodistas arriesgando la vida por nada? A quién le interesan las fotos en la época de los smartphones, a menos que estos dejaran de funcionar, lo cual no explican nada.

En resumen: película con un guión flojo y lo positivo es que se trato de mostrar el dolor que causa la guerra y cómo nos acostumbramos a cualquier barbaridad.

Trailer:

Uuuuu muy mala, le doy un 0 (para que eviten perder su tiempo), aunque en realidad le doy un 2 (el cero es por su bien!).

El guión malo, flojo, no va a ningún lado, excepto a lo obvio que desde el inicio sabíamos que sucedería. Para terminar de arruinar, ése climax que ya estaba anticipado estuvo muy mal ejecutado, así como los videos que salen en Facebook y dicen "super actuado", así. Tiene muchas incoherencias, se sabe que es película y no será real, pero la falta de realismo es a mi opinión... insultante.

Según he leído le fue muy mal, el timing de civil war considerando cómo están las cosas en USA levantó expectativa, pero al final muy mal pagada. Se rescata (quizá) que es de las poquísimas películas que no terminan como siempre (pelis de USA), no explico para no dar spoilers, pero hablo de la conclusión secundaria.

Lo mal que sujetaban las cámaras... por Dios!!!!

Tenía ganas de ir a verla al cine. Pero con esas críticas se me están yendo las ganas...

Uuuuu muy mala, le doy un 0 (para que eviten perder su tiempo), aunque en realidad le doy un 2 (el cero es por su bien!).

El guión malo, flojo, no va a ningún lado, excepto a lo obvio que desde el inicio sabíamos que sucedería. Para terminar de arruinar, ése climax que ya estaba anticipado estuvo muy mal ejecutado, así como los videos que salen en Facebook y dicen "super actuado", así. Tiene muchas incoherencias, se sabe que es película y no será real, pero la falta de realismo es a mi opinión... insultante.

Según he leído le fue muy mal, el timing de civil war considerando cómo están las cosas en USA levantó expectativa, pero al final muy mal pagada. Se rescata (quizá) que es de las poquísimas películas que no terminan como siempre (pelis de USA), no explico para no dar spoilers, pero hablo de la conclusión secundaria.

Lo mal que sujetaban las cámaras... por Dios!!!!
Gracias

Atrás