Guest Post Inverso?

dantellanos Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Buenas tardes amigos.

Desde hace tiempo que el guest post ha sido una práctica habitual de linkbuilding. Por lo que muchos de nosotros (linkbuilders) hemos sufrido rechazos por parte de bloggers/admin que no conocen la práctica.
Estos últimos años la práctica se ha ido extendiendo y las ventajas de tener un blog para optimizar el posicionamiento se han echo muy populares. Por lo que todo tipo de sitios tienen blog, sea cual sea la temática. :)

tcgoagpw.jpg

Ahora bien, puesto del lado del admin que solicita de un blog para mejorar el posicionamiento de su sitio, y no es capaz de generar contenido relevantemente copado, me eh dispuesto a enumerar las ventajas que tiene el aceptar a "linkbuilders" a que le generen contenido ^^

Ventajas del guest post inverso:

• Generación de contenido constante
  • Generación de actividad en el sitio
  • Contenido único, posibilidad de team writers
  • Enlaces por parte del autor

Este último punto es muy importante. Puesto que vamos a tener un caudal de backlinks muy poco, pero de calidad. El autor generalmente suele viralizar su articulo en sitios relevantes del tema. Inclusive en su propio blog.

Pautas para aceptar un guest post:

• Contenido único
  • Apropiada densidad de KW
  • Imagenes optimizadas
  • Citas respectivas a la fuente, mientras mas relevantes mejor (acción de cocitation)
  • Buena ortografía
  • Buena gramática

Segerencias:

• Pautar acciones virales en redes sociales
  • Convenio previo de intercambio de enlaces (si no se sabe hacer, mejor evitarlo)

Cualquier agragado, sugerencia o corrección escribirlo en los comentarios :)
Saludos!

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
En mi web siempre añado un par de guest post mensuales, pero intento actualizar personalmente el blog con mis propios articulos. Los guest post son una buena idea para contenido pero no puede ser la unica forma de actualizar tu blog. Utilizados correctamente son una fantastica herramienta para cualquier blogger.