guest posting y backlinks

• Autor Autor darthgollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darthgollo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un cliente necesita 10 backlinks y 2 guest posting como minimo de trabajo 6 meses. Cuanto deberia cobrar por esto? y como hacerlo, no tengo mucha experiencia pero aprendo rapido

depende del sapo es la pedrada

no entiendo?

Depende mucho la calidad de los enlaces, ejemplo para guest posting debes saber elegir, mas bien el cliente te evaluara de donde vas realizar los enlaces si son relamente buenos y tambien que indexe, que muestre en el cache de google a menudo, son varios factores que van de la mano a tu experiencia.

pero un promedio mensual para mantener esto por 6 meses ? consiguiendo buenos enlaces y en 2 ideomas?

Amigo si no sabes del tema lo mas ético seria no agarrarlo. Podrias dañar la Web de tu cliente.
Si lo quieres agarrar si o si lo mejor quizas sea que contrates a algun experto en el tema y dividen las ganancias.
Te puedo recomendar el servicio de posicionamiento de @Caymans

Repito para mi lo mejor seria no lo agarres. No me gustaria a mi contratar a alguien que no sepa del tema y termine dañando mi web

Un saludo

Si yo fuera tu, le explicaria al cliente que el pago estará compuesto de 2 partes. El primero de ellos será el que se trate del dinero especifico para poder comprar buenos links. A mas dinero, mayor será el rango...Qué prefieres, 10 backlinks de webs PBN, o uno de un periodico/revista online que traiga mucho trafico a tu web? Por otra parte, le explicaría que tu servicio se enfocará a trabajar esos posts en el blog, y a encontrar los backlinks perfecto.

Ya depende de lo que quieras ganar tu, yo por debajo de 200€/mensuales no lo hacia. A parte, el dinero de los propio backlinks

Amigo si no sabes del tema lo mas ético seria no agarrarlo. Podrias dañar la Web de tu cliente.
Si lo quieres agarrar si o si lo mejor quizas sea que contrates a algun experto en el tema y dividen las ganancias.
Te puedo recomendar el servicio de posicionamiento de @Caymans

Repito para mi lo mejor seria no lo agarres. No me gustaria a mi contratar a alguien que no sepa del tema y termine dañando mi web

Un saludo
Como te fue con el usuario?...estoy buscando un seo que sepa hacer su trabajo y sea constante.

Como te fue con el usuario?...estoy buscando un seo que sepa hacer su trabajo y sea constante.
@Caymans es buen seo. Seguro y responsable. Te lo recomiendo
Ya se aparecerá por este post para dar su opinión sobre el tema seguramente

Atrás