Venta ★GUIA ★Artículos para tus sitios 100% virales gratis ★

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Retroalimentación: +185 / =1 / -7
OFERTA OFERTA!!! (09/04/2016)
PORQUE HEMOS REGRESADO AL FORO !!! HACEMOS OFERTA DE LA GUIA A UN 50% DE DESCUENTO!!!
ES DECIR A SOLO 7 USD

zZOVJUl.webp

SALUDOS BETAS , esta vez les vengo a vender una GUIA para poder sacar articulos virales totalmente gratis para sus sitios

Pero de que se trata la guía ?
★Se te enseñara paso a paso como conseguir los artículos
★ No se necesita una inversión después de comprar la guía.
★ Artículos virales
★ Artículos libres de derechos de autor , osea que los pueden publicar sin problemas
★ Entre muchas cosas para que el método te funcione de buena forma

La guía se entrega en un formato PDF

El precio es de 15 USD

PERO AHORA VIENE LA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO.

Los primeros 10 en comprar la guía, GRATIS la guía para ganancias diarias de Twitter A CAMBIO DE REVIEW BIEN ECHO

La guia de twitter contiene:
★Se te enseñara a manejar twitter para búsquedas avanzadas
★ se te enseñara a crear Crea landing page en blogger que es la base para generar los ingresos
★ Se te dirán las herramientas necesarias para que tu cuenta tenga duración y no sea baneada.
★ Entre muchas cosas para que el método te funcione de buena forma

CUALQUIER DUDA LA RESPONDO POR MP....

REVIEW DE LOS CLIENTES

Guia comprada.

Funciona correctamente.
Usandola obtienes muchos articulos, de muchas palabras y de muchas tematicas.

Guía comprada y verificada, lo primero la guía está bien explicada en sí menciona como buscar vídeos de tématicas buenas y convertirlos en articulos originales, al igual que la guía de Twitter muestra como realizar las búsquedas avanzadas con resultados calientes (resultados de tweet de personas buscando algo exacto) con eso explica como saberlo aprovechar y atraer esos usuarios a nuestras web con CPA, etc.

Paso a calificar.

Compre la guía casi por curiosidad, pero la verdad es es que tiene muchas cosas positivas por las cuales vale la pena comprarla. Realmente se pueden obtener muchos artículos originales (no necesariamente virales) ya que las temáticas que se pueden trabajar son muchas, desde forex, viajes, economía, marketing, social media. etc. totalmente gratis ! ademas puede que los articulos como tal no necesiten ni un poco de edición, pues los que he realizado con esta técnica se obtienen con buena ortografía y sintaxis (esta ultima no tan buena) pero se puede mejorar.

He utilizado el método y he obtenido algunos artículos para proyectos que tengo en mente, gracias a esta guía, me podre ahorrar unos cuantos dolares para iniciar dichos proyectos. por mi parte quedo muy satisfecho y por supuesto que la recomiendo ampliamente pues fue un poco mas de lo que yo esperaba al momento que la compre.

:star2::star2::star2:

Guias compradas :encouragement:
Dejo mi review
Las guias son muy pero muy buenas, sobre todo PDF estan muy bien explicados y practicamente no se necesita contactar al comprador despues para dudas.
La guia de articulos muy buena para conseguir ese contenido para mi sitio de tecnologia
La guia de twitter me sorprendio que con esos pasos se puede sacar ganancias y sobre todo me gusto la parte que te enseña a hacer landing page para las promociones ..
Sin duda una muy buen inversion. Paso a calificar

Guía recibida, hubo unos pequeños inconvenientes con los enlaces de descarga pero el vendedor lo resolvió todo de una manera rápida y efectiva.

Respecto a la guía, es excelente, es la primera guía de este tipo que adquiero y estoy sumamente complacido, aunque el metodo que ofrece parece sencillo, tiene mucho potencial de explotación.

Guía Recomendada 100%

Es una de las mejores inversiones que puedes hacer. 😛8:

Guía recibida hace algunos días pero no pude dejar mi review por falta de tiempo. La guía es muy buena pero como ya dijo un usuario no son artículos precisamente virales pero pueden viralizarse si sabes hacerlo, puedes encontrar artículos de la temática viajes, economía, marketing y muchos más todos originales ademas siempre hay nuevos artículos, muy conforme con la compra.

Última edición:
Confusión mía. Respondida por el usuario.

Última edición:
Disculpa mi ignorancia, pero en tu guía dice que nos ayudará a encontrar artículos virales, hasta ahí bien, pero no entiendo
que tendría que ver crea landing page en blogger y lo de evitar baneos, aparte de los post enseñas a trabajar ilegal?
Esa es mi duda.

Creo que te confundiste un poco,, lo de las landing page y lo de evitar baneos es para el guia de twitter ,, lo de los articulos es otra guia .. y todo es completamente legal :encouragement:

Gracias por la respuesta bro :neglected:

pido guía a cambio de review :3 (gratis)

Guía a cambio de review? :encouragement:

Pero los articulos que se consiguen quedan como articulos 100% originales? [MENTION=110985]alan501[/MENTION]

[MENTION=110985]alan501[/MENTION] pido guía a cambio de review y/o el descuento de 5$ enviame un MP con más detalles.

Pido una copia gratutita a cambio de review

- - - Actualizado - - -

Si no es con esta erramienta para encontrar contenido que ya no esta indexado por google Internet Archive: Wayback Machine, me interesaria obtener una guia gratis.

Guia comprada.

Funciona correctamente.
Usandola obtienes muchos articulos, de muchas palabras y de muchas tematicas.

Guía comprada y verificada, lo primero la guía está bien explicada en sí menciona como buscar vídeos de tématicas buenas y convertirlos en articulos originales, al igual que la guía de Twitter muestra como realizar las búsquedas avanzadas con resultados calientes (resultados de tweet de personas buscando algo exacto) con eso explica como saberlo aprovechar y atraer esos usuarios a nuestras web con CPA, etc.

Paso a calificar.

Quiero una guia con descuento

Quiero una guia con descuento

Perfecto colega te envió MP con datos

- - - Actualizado - - -

pido guía a cambio de review :3 (gratis)

Ya hay review colega por si estas interesado en la compra :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pido una copia gratutita a cambio de review

- - - Actualizado - - -

Si no es con esta erramienta para encontrar contenido que ya no esta indexado por google Internet Archive: Wayback Machine, me interesaria obtener una guia gratis.

No es ese metodo que mencionas , y ya hay review de las guias por si te interesa comprarla :encouragement:

Mando Mp con dudas ! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.