Saludos beta en esta ocasión vengo a abrir el siguiente post de venta de este gran contenido,lamentablemente dias atras fui estafado con una cantidad de dinero que me serviria para pagar algunos servicios de mis paginas web , de momento necesito el dinero urgente y es por eso que remato lo siguiente
Pero dirás en que consiste esto ? Pues bueno básicamente son 3 artículos que a continuación te muestro.
1: Guia para comenzar a generar ganancias en Twitter:

En esta Guía les explicare paso a paso como comenzar a generar dinero con Twitter.
La guía esta en formato PDF muy bien detallada en 24 Hojas
Temas que se tratan en la Guia:
★Se te enseñara a manejar twitter para búsquedas avanzadas
★búsquedas avanzadas en diferentes idiomas
★NAVEGAR SIN DEJAR HUELLA en twitter
★HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS PARA NAVEGAR, SIN SER DETECTADOS
★TECNICA PARA RESPONDER A LOS USUARIOS
★ se te enseñara a crear Crea landing page en blogger que es la base para generar los ingresos
★ Se te dirán las herramientas necesarias para que tu cuenta tenga duración y no sea baneada.
★ Entre muchas cosas para que el método te funcione de buena forma.
URL ORIGINAL DEL NEGOCIO: http://forobeta.com/otras-ofertas/493666-guia-twitter-comienza-a-generar-dinero.html
Algunas Review
2: Guia para generar ganancias en Youtube:

En esta Guía les explicare paso a paso como comenzar a generar dinero con Youtube.
La guía esta en formato PDF muy bien detallada en 20 HOJAS !!
Temas a tratar en la Guia:
- Escoger la mejor Network para empezar a generar ganancias.
- Técnica para obtener los mejores videos o noticias importantes para hacer los videos
- Creación del video en Paint y CamtasiaStudio
- Segmentar muy bien los vídeos en YouTuber para que logren una buena posición.
- Secretos para generar Mayor Éxito
-Tips y Recomendaciones
URL ORIGINAL DEL NEGOCIO: http://forobeta.com/otras-ofertas/475837-guia-genera-buenas-ganancias-youtuber.html
Algunas Review
3: Pack social Ultra :
Consta de material para tus paginas de Facebook, Twitter , Instagram o Youtuber muy pero muy ACTIVAS con la finalidad de poder hacer ese spam perfecto para mandar el trafico a sus paginas.
El cual tiene un contendió bastante grande.
Bueno empecemos :
EL ULTRA PACK VIRAL 2016 CONTIENE DE TODO TIPO DE IMAGENES Y VIDEOS PARA TODO TIPO DE PAGINAS.
subir fotos a internet
imagenes gratis
subirimagenes
Pero que contiene este pack ?
MAS DE 46 MIL IMÁGENES VIRALES Y MAS DE 2500 VÍDEOS VIRAles !!!
*Imágenes de Amor
*Imágenes graciosas
*Imágenes mendiga like
*Imágenes hot (DE CHICAS PERFECTO PARA TUS PERFILES FAKES)
*Imágenes de paisajes
*Imágenes Virales
*Imágenes de fútbol

Necesitas mas para convencerte ?
También incluye un pack de 2500 vídeos virales !!!!
*Vines
*Graciosos
*Fútbol
*HOT (perfecto para tus paginas HOT)

Bueno todo este contenido a un GRAN PERO GRAN PRECIO practicamente regalado.
El precio DE TODO EL PACK originalmente es de 23 USD
Pero solo por tiempo limitado lo dejo en tan solo 10 USD pago por paypal
claro que no estara la promociona por siempre . máximo 1 semana de esta promoción y se cierra tema
METODO DE COMPRA:
1.DICES O ESCRIBES EN ESTE POST QUE QUIERES UNA COPIA DEL PACK
2.UNA VEZ ECHO ESO ME MANDAS UN MP SOLICITANDO LOS DATOS DE PAGO
3. HACES EL PAGO DE 10 USD NETOS
4.YO PROCEDO A ENVIAR LOS LINK DE DESCARGA
5. NOS CALIFICAMOS Y A FESTEJAR !!!
OJOO RECUERDA QUE ESTA OFERTA ES POR TIEMPO LIMITADO A SI QUE NO TE QUEDES SIN TU COPIA
Pero dirás en que consiste esto ? Pues bueno básicamente son 3 artículos que a continuación te muestro.
1: Guia para comenzar a generar ganancias en Twitter:

En esta Guía les explicare paso a paso como comenzar a generar dinero con Twitter.
La guía esta en formato PDF muy bien detallada en 24 Hojas
Temas que se tratan en la Guia:
★Se te enseñara a manejar twitter para búsquedas avanzadas
★búsquedas avanzadas en diferentes idiomas
★NAVEGAR SIN DEJAR HUELLA en twitter
★HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS PARA NAVEGAR, SIN SER DETECTADOS
★TECNICA PARA RESPONDER A LOS USUARIOS
★ se te enseñara a crear Crea landing page en blogger que es la base para generar los ingresos
★ Se te dirán las herramientas necesarias para que tu cuenta tenga duración y no sea baneada.
★ Entre muchas cosas para que el método te funcione de buena forma.
URL ORIGINAL DEL NEGOCIO: http://forobeta.com/otras-ofertas/493666-guia-twitter-comienza-a-generar-dinero.html
Algunas Review
ya mire la guia y me pareció buena por los siguientes puntos :
• Te explica el funcionamiento y te da las herramientas necesarias para empezar a trabajar
• Se trabaja con temáticas que jamas pasaran de moda y que son muy buscadas no solo en twitter, si no en cualquier red social
• El precio es muy bajo y se puede recuperar fácilmente
• Te enseñan a crear landing pages con un diseño bastante bueno
SI estas buscando métodos que te dejen dinero a corto y mediano plazo sin duda esta guia es para ti y lo mas importante es que esta guía te da ideas para darle un toque personal y poder aumentar aun mas tus ingresos..ademas de que esta muy barata!
ahora solo falta ponerla en practica y mas adelante les cuento como me fue 🙂
Comprada, la verdad es que por el precio que pide esta bien para alguien como yo que no tengo mucha idea de Twitter. Para los primerizos con temas como la privacidad y demas tambien les puede venir bastante bien. Y bueno lo de la landing page me ha venido de perlas jejeje. Tengo que ponerla en practica y de ahi contare a ver que tal pero de primeras cuenta con una calificación positiva por mi parte.
me lei la guia la cual es sumamente buena para todo aquel que quiere empezar a generar ingresos y por que no hasta un poco mas de visitas a un sitio web desde twitter 100% recomendada. paso a calificar prositivamente
2: Guia para generar ganancias en Youtube:

En esta Guía les explicare paso a paso como comenzar a generar dinero con Youtube.
La guía esta en formato PDF muy bien detallada en 20 HOJAS !!
Temas a tratar en la Guia:
- Escoger la mejor Network para empezar a generar ganancias.
- Técnica para obtener los mejores videos o noticias importantes para hacer los videos
- Creación del video en Paint y CamtasiaStudio
- Segmentar muy bien los vídeos en YouTuber para que logren una buena posición.
- Secretos para generar Mayor Éxito
-Tips y Recomendaciones
URL ORIGINAL DEL NEGOCIO: http://forobeta.com/otras-ofertas/475837-guia-genera-buenas-ganancias-youtuber.html
Algunas Review
Vengo a dejar constancia que he recibido la guía a cambio de una review.
Simplemente quiero decir que por el precio reducido de la guía, vale la pena probar, ya que de aquí te pueden surgir muchísimas más ideas.
La guía está completa y bien explicada.
Es una buena guía donde te explica desde los mas básico hasta como posicionar nuestro vídeo, claro esta que no es una guía mágica, hay que trabajar para lograrlo.
Guía comprada. Excelente guía la verdad que muy útil. Paso a valorarte.
Guía recibida, muy útil. Paso a calificar :encouragement:
Muy interesante la guía, no será millonario de la noche a la mañana pero te muestra una manera clara y precisa de como empezar a trabajar para tener buenos resultados, para quienes no saben nada del tema y solo tienen algunas ideas aéreas como yo les ayudara bastante y para quienes ya saben tal vez les enseñe uno que otro truquillo. Ademas, por el precio que cuesta vale la pena invertirlo por que se dan realmente buenas informaciones. RECOMENDADA!!!
3: Pack social Ultra :
Consta de material para tus paginas de Facebook, Twitter , Instagram o Youtuber muy pero muy ACTIVAS con la finalidad de poder hacer ese spam perfecto para mandar el trafico a sus paginas.
El cual tiene un contendió bastante grande.
Bueno empecemos :
EL ULTRA PACK VIRAL 2016 CONTIENE DE TODO TIPO DE IMAGENES Y VIDEOS PARA TODO TIPO DE PAGINAS.

Pero que contiene este pack ?
MAS DE 46 MIL IMÁGENES VIRALES Y MAS DE 2500 VÍDEOS VIRAles !!!
*Imágenes de Amor
*Imágenes graciosas
*Imágenes mendiga like
*Imágenes hot (DE CHICAS PERFECTO PARA TUS PERFILES FAKES)
*Imágenes de paisajes
*Imágenes Virales
*Imágenes de fútbol

Necesitas mas para convencerte ?
También incluye un pack de 2500 vídeos virales !!!!
*Vines
*Graciosos
*Fútbol
*HOT (perfecto para tus paginas HOT)

Bueno todo este contenido a un GRAN PERO GRAN PRECIO practicamente regalado.
El precio DE TODO EL PACK originalmente es de 23 USD
Pero solo por tiempo limitado lo dejo en tan solo 10 USD pago por paypal
claro que no estara la promociona por siempre . máximo 1 semana de esta promoción y se cierra tema
METODO DE COMPRA:
1.DICES O ESCRIBES EN ESTE POST QUE QUIERES UNA COPIA DEL PACK
2.UNA VEZ ECHO ESO ME MANDAS UN MP SOLICITANDO LOS DATOS DE PAGO
3. HACES EL PAGO DE 10 USD NETOS
4.YO PROCEDO A ENVIAR LOS LINK DE DESCARGA
5. NOS CALIFICAMOS Y A FESTEJAR !!!
OJOO RECUERDA QUE ESTA OFERTA ES POR TIEMPO LIMITADO A SI QUE NO TE QUEDES SIN TU COPIA