Guía aumenta Tu CTR ADSENSE

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

miguel0n

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -3
Hola amigos, después de un mes vengo a vender mi guia que he puesto en practica en casi un mes, se trata de una simple guia, donde te explicamos paso a paso que hacer para aumentar tu CTR.

Cuando espese con ADSENSE tenia un CTR de hasta 4.56% y después de hacer muchos ajustes en el mismo panel de adsense y dentro de la pagina web conseguí tener un ctr de hasta 20.67% con un promedio de 15,21%, todo es legal y no infringe ninguna de las políticas de adsense.

El precio de la guia es de 20 Euros Netos
El pago es por adelantado via Wester Union
entrega inmediata
Ya vendí los 5 primeros ahora oferta normal.
Esta guía es factible, recomendada
Pues a mi me ha funcionado que queréis que os diga

Última edición:
Guía comprada, muy factible 🙂

La guia sigue en venta

te mande un mp

tengo un par de preguntas te mando mp

No tienes de prueba? Para dejar una buena review ya que parece que solo has vendido una:encouragement:

Alguien que la compro puede dejar una review?

son cosas muy diferentes el cpc es el costo por clic y el CTR es el porcentaje de clics por cada mil visitas, la guia te ayudara a subir el CTR no el CPC, eso depende de lo que publiques, los temas mas pagados son negocios, turismo, salud, mascotas entre otras.
y que hay con el cpc que es lo que se varia mas para que pagen mas el clic creo U.u

- - - Actualizado - - -

No amigo no hay prueba, la prueba esta en la review.
No tienes de prueba? Para dejar una buena review ya que parece que solo has vendido una:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Guía comprada, muy factible.
Alguien que la compro puede dejar una review?

La review esta arriba, la guia sigue en venta.

- - - Actualizado - - -

MP Respondido
tengo un par de preguntas te mando mp

- - - Actualizado - - -

MP enviado

Me gustaría quedarme con esa guía por 10$, haré una review. ¿Me mandas por MP tu cuenta de paypal para hacer el pago?

Saludos.

Me quedo con otra guía de 10$, pasame por mp tu paypal

oye miguel0n me interesa para aplicarla en un sitio con 10 mil visitas y ctr de 1 a 2%.

¿Te la compro en 10, la aplico al pie de la letra y si no me funciona hay garantía de devolución?

En caso de que funcione te hago una buena review aquí, no solo dejando un "ok si funciona"

MP Enviado! 🙂

Nuevo mp salio en camino. Por favor aclara mis dudas. Gracias!

Guía pagada, a la espera de recibirla y hacer una review para compartir con todos ustedes.

- - - Actualizado - - -

Menuda tomadura de pelo colega, 10$ para medio folio escrito diciendo que copiemos la forma en que Carlos Arreola pone la publicidad en sus blogs y añadiendo adsense después del título tras una imagen sin párrafo alguno, lo que infringe las políticas de adsense...

Dudas respondidas
Nuevo mp salio en camino. Por favor aclara mis dudas. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Como web master esta demas decirte que el articulo tiene que ser de buena calidad con mas de 500 palabras con imagenes. en la guia te explica de manera fácil y rápida.

Dejo mi review:
Me envio un .docx imposible de abrir.

bueno la guia en lo personal y tengo derecho a que me devuelva el dinero es una completa burla la persona dijo que para aumentar el ctr de los anuncios habia que hacer algunos cambios dentro de la cuenta adsense por lo que para nada es cierto.le he exigido la devolucion de mi dinero esta dichosa guia es una completa burla ,basicamente es poner nuncios adsense arriba abajo y en la parte izquierda de tu blog que tiene eso de interesante y magnifico aclaro no estoy tumbando la venta de ese sujeto pero me parecio una reverenda burla esta guia.

le exigi la devolucion de mi dinero y la persona no me lo quiere devolver he visto mejores tutoriales que practicamente son gratis de aqui mismo y lo que te entrega esta persona es practiamente 1 sola hoja devuelveme mi dinero.

Al parecer trata de intercambiar oro por espejitos lo que enseña es para personas que no tienen absolutamente conocimiento de adsense ,para quienes hemos estado en esto varios años pues es un completo timo.
´Por favor moderadores ponganle un correctivo a esta persona por que esta vendiendo basicamente una estafa ,me parecio una reverenda burla

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.