Venta Sube tu CTR ADSENSE Legal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luchin28 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
186
Porcentaje - 46.2%
6   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes comunidad, hoy vengo a poner en venta un pequeño curso de menos de 5 minutos que te permitirá triplicar o cuadruplicar tus ganancias con adsense de manera totalmente legal.

maxresdefault (2).jpg

Requisitos:
Trafico de redes sociales (funciona con trafico de fb ads o de tus paginas, no funciona con trafico orgánico salvo excepciones)
Lo que are:
Acomodar tus anuncios​
Acomodar tu contenido​
Aplicar la técnica que uso ya hace muchos años desde el boom de FB ADS
Precio:
El precio es de 50 usd netos, primero se ara el trabajo y una ves obtenido los resultados que seria en cuestión de horas se realiza el pago.​

No hay prueba ha cambio de review, no obstante al primero que lo adquiera se le ara un 50% de descuento.

OJO ES TOTALMENTE LEGAL, NO COLOCO IMAGEN DE MI CTR YA QUE NO QUIERO QUE SEA VISTA COMO UNA GUIA MAGICA, EL PAGO SE REALIZARA UNA VES SE OBTENGA EL RESULTADO, USTED MISMO VERA EL RESULTADO.

Ya se llevaron el primero a 50% ahora precio normal.

 
Última edición:

Luchin28

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
186
Porcentaje - 46.2%
6   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi no es interesante que nadie conozca mis sites, por eso si das material explicando y aportas ganancias para demostrar, estaria interesado.
si en esa parte tienes razón, pero no obstante yo tengo que cerciorarme de que se hagan las cosas como se las planteo y ver los resultados de adsense. Nadie esta obligado a comprar la guia.
 

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.586
Porcentaje - 100%
204   0   2
si en esa parte tienes razón, pero no obstante yo tengo que cerciorarme de que se hagan las cosas como se las planteo y ver los resultados de adsense. Nadie esta obligado a comprar la guia.

Puedes mostrar capturas de ganancias de por ejemplo todo este año?
 

Luchin28

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
186
Porcentaje - 46.2%
6   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes mostrar capturas de ganancias de por ejemplo todo este año?
no no puedo, como digo no obligo a nadie ha comprar la guia, el pago se ara una ves se obtengan los resultados, usted mismo vera los resultados.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Porcentaje - 97.5%
113   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Mis sitios deben tener algún requisito? ¿cuántas visitas deben de ser en promedio para ver resultados?
 

Luchin28

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
186
Porcentaje - 46.2%
6   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Mis sitios deben tener algún requisito? ¿cuántas visitas deben de ser en promedio para ver resultados?
Los requisitos los he puesto en la info de la venta, menciono que debe ser de redes sociales, osea abundante trafico, desde 1k de trafico puedes ver resultados a mas trafico mejores resultados.
 

Max17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
371
Porcentaje - 100%
14   0   0
Hola, de donde sos? te interesa hacer un curso presencial ?
 

DolarMarket

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay pruebas?
 

Luchin28

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
186
Porcentaje - 46.2%
6   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

dharem

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
1.079
Porcentaje - 98.5%
131   2   1
Dejo constancia de que el usuario @Luchin28 me dio la GUIA, no he podido probar la GUIA debido a las limitaciones de anuncios adsense.

Pero sin embargo he pagado por la GUIA sin antes haberlo probado, llegamos a un acuerdo con el usuario de que en el momento en que pruebe el método y este no funcione, me hará el reembolso del total del dinero pagado por la GUIA.
 

Luchin28

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
186
Porcentaje - 46.2%
6   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguimos con la venta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba